Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOY NUEVO!
#1
A ver si comprendo si la serie dice que esta licenciada no puedi bajarla? por derechso de autor o algo parecido? o que se ingnifica eso??Bang
Responder
#2
Hola, bienvenido.

Es porque se compraron los derechos para doblarla y transmitirla en España.
Responder
#3
Por derechos de autor, si señor
[Imagen: index1.php]
Responder
#4
A ok ahora pregunta como las descargo? si se puede ??
Responder
#5
Bastante obvio, ya no puedes descargarlas ya que se detiene su distribución por estar licenciadas
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#6
Hola soy nueva y la verdad no se muy bien como van los foros. alguien podria darme un cursillo aelerado.Tongue
Responder
#7
Hola, yo también soy nueva y la verdad es que ando un poco perdida XD. Agradezco mucho si me dicen como poner una imagen debajo del usuario. Muchisimas gracias, muy buena la página!. ^.^
Responder
#8
jejeje, no puedes descargarlas desde la página de aunder, pero en google puedes averiguar sobre todas esas series licenciadas....
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#9
Sandra201192 escribió:Hola, yo también soy nueva y la verdad es que ando un poco perdida XD. Agradezco mucho si me dicen como poner una imagen debajo del usuario. Muchisimas gracias, muy buena la página!. ^.^

Bajo el header de la web, Panel de Control -> Cambiar avatar. Ahí se ponen las imágenes Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#10
Si está licenciada pero quieres conseguirla ilegalmente y sin pagar un duro de todas formas, googlea un poco y lo encontrarás Wink

(dudo que se permita poner urls de páginas de anime donde bajar series licenciadas en el foro, así que ya las encontrarás tú mismo googleando por ahí)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)