Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con flash card ds
#1
Hola a todos, esta vez necesito su ayuda para solucionar un problema de compatibilidad que tengo con una consola nds.
Lo que pasa es que no hace mucho me compre una ACECARD 2i con un ds lite, pero no entiendo porque el ds no me detecta la tarjeta, probe en un ds que ya tenia tiempo de susarlo y en ese si me funcioa con cualquier firmware sin ningun problema, pero con el nuevo nada . He intentado con varias verciones del firmware y parches y nada.
El que funciono es un ds lite blaco y el nuevo que no me funciona es exactamente el mismo pero de color negro.

Espero puedan ayudarme, intente buscar en internet pero apenas encontre problemas similares y ninguno pudo ayudarme. Gracias de antemano y hasta entonces.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#2
Has probado con un juego original en la que da problemas? puede ser problema del lector de cartuchos, no?
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#3
Mira que a mi me pasa lo mismo. Si inserto la Acekard e intento cargarla desde el menú principal no me detecta nada (debería aparecer el ícono ak2i). Según lo que leí es porque la tarjeta está mal flasheada o los contactores de la consola están sucios, cosa que descartaremos por ser una DSL nueva. La verdad es que a mi me molesta bastante encender la consola y luego "cargar" la tarjeta, así que mi solución es simplemente ir al menú de configuración y activar la opción para que comience el juego directamente.

Otra cosa, que las Acekard tienen un pequeño problema con los pequeños "dientes" o pines. Por dentro la tarjeta tiene una pequeña barra de plástico que sirve para ayudar a que éstos hagan contacto con el slot-1, pero hay ciertos lotes de tarjetas en los que los pines no alcanzan a hacer contacto con los contactos de la consola. ¿Solución? Usa un pequeño rectángulo de papel o de plástico muy delgado y haz como en la imagen:
[Imagen: img3720.gif]

Hay algunas personas a las que este método no les funciona, así que optan a hacer esto:
[Imagen: img3220tf.jpg]

Personalmente, usaría la opción 2.

Ahora, si sigues teniendo dudas puedes leerte este hilo o usar las imágenes como guía, que de ahí las tomé prestadas Icon_pato


Responder
#4
Aprovecho el tema: he adquirido una dsi y a parte una tarjeta m3i zero, bien. Meto mi microsd (ya formateada con fat32, he metido el firmware ultimo y el sistema operativo con la carpeta de system.

Conecto el cartucho (con la sd dentro) al pc con el usb, la luz led se queda fija, tendria que parpadear hasta apagarse.

He leido que podria ser problema de la microsd.. Pero no se que puede ser.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#5
¿Tienes otra microSD, de algún móvil o de un amigo? No estoy seguro si será cosa de la flashcart pues solo he usado Acekards.
Responder
#6
bueno es una razon muy simple las versiones mas antiguas de la ds lite admiten perfectamente esa tarjeta pero la tuya(la ds) es un modelo superior por lo que no la admite del todo.
Responder
#7
jajajajjajajaja muy buena esa amigo MUCHOCOLMILLO jajajajjajajajaja tremendas artimañas para hacer funcionar un cartucho la verdad son formas muyyyyyyy buenas para resolver problemas
Responder
#8
Las DS Lite, a diferencia de las DSi no tienen firm actualizable, por lo que el cartucho te debería funcionar sin problemas en las dos consolas. El firmware del cartucho sólo sirve para que los últimos juegos te funcionen sin problemas, y el Kernel para que funcione con las diferentes versiones del Firm de DSi (y las tuyas son DS Lite).
Ahora mismo lo único que se me ocurre es que tengas problemas con el "Passme" del cartucho, que son archivos que el cartucho crea la primera vez que lo insertas en una DS y es distinto para cada unidad. La solución pasaría por borrar los archivos del Firm y el Kernel del cartucho (no hace falta borrar la carpeta de juegos), volver a copiarlos y probar el la DS Lite nueva.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)