Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas para PC nuevo
#51
Llevas ya varios mensajes diciendo que creo que el SAT es mío cuando no participo ni en una quinta parte de los hilos de este subforo y mucho menos trato a la gente como a ti a menos que crea que estén muy equivocados e insistan como borregos en su error.

Por cierto, acabo de ver el final de ese hilo en N3D y viene a confirmar lo que te estaba diciendo. La esperanza de vida de esos WD es altísima y para cuando les toque morir estarán totalmente obsoletos y me refiero a obsoletos como un Walkman. Ya les ha pasado a todos los discos mirando atrás en el tiempo lo mismo que se supone que deberían durar estos discos duros en el peor de los casos y funcionando 24/7. ¿Puedes permitirte tener un ordenador encendido 24/7 y no otro hdd en seis años (en el peor de los casos)? Además se supone que el consumo es la principal baza de estos discos duros y como solución no se les ocurre otra cosa que minimizarla. Resulta curioso que crean ciegamente en la cifra de 300K LCC viniendo de WD y no la de 1KK siendo la misma fuente.

Cita:pero tengo la impresión de que tratarás de decir algo cada vez que postee hasta que chapen el flame

OH U! ¡Igual lo que pasa es que estoy posteando con dos cuentas y Yumichan Durden no me permite darme cuenta de ello! Cierra el buzón y predica con el ejemplo, no veo que estés dando tu brazo a torcer. Llevas ya varios mensajes diciendo que me quede tranquilo que me dejas todo el SAT para mí solito. A ver si es verdad.

Pero sigue, por favor. No dejes de demostrarnos lo hipócrita que eres.

@Reboot: Más valdría que te asegurases que efectivamente ese ruido es de cuando hace LCC y no sea que tienes que hacer un RMA. Además los Caviar Black se supone que no tienen ese sistema economizador.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#52
Venga, al 4º intento te salio el post.
En N3D sólo hay 1 user con valores bajos en la lista con plantilla que acaban de empezar a elaborar esta tarde, ¡no lees!, ya se irán añadiendo mas.
Sigue el hilo de N3D, déjalo, fríelo con patatas, pero permite que el resto de AU la posibilidad de consultarlo y judgar la validez del mismo. No soy ese Durden ni tengo doble cuenta, ¡agua! (+1 a FC para tí)
¿No se puede postear links a otros foros si Orestes no le da el nihil obstat? ¿De qué mas quieres hablar? ¿Media verónica o un natural?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#53
Cawen pccomponentes y la puta que los parió. De un dia a otro sube la historia 20 euros. La mierda de la placa.

Y lo peor es que sigue estando más barata que en alternate. Asco de gente.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)