Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piezas para PC nuevo
#21
(01-09-2011, 11:59 PM)MikK escribió: El problema con las fuentes es que si pillo la de 2pcie + 6870, ya va completa. Y dudo de si cambiar de fuente (por una OCZ Fatal1ty con 4pcie por 20 leros más), de gráfica (bajar a la 6850 o subir a la 6950, en ambos casos tengo entendido que rulan con 1pcie), o no cambiar ninguna cosa, renunciando a la posibilidad del crossfire (que tampoco me quita el sueño) o cambiando de fuente cuando así se requiera y aprovechar que esta es silenciosa para montar un HTPC en condiciones para la tele del salón, que no se ha puesto en FullHD aún la pobre.

Error mio ahí, la 6950 va con dos conectores de 6pines exactamente igual que la 6870. Si optase por el cambio, no resolvería el tema de los conectores.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#22
[Imagen: tacens.jpg]
[Imagen: tacensvaleoiii600w6.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Cómo me ponen las fuentes modulares.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Por cierto, por fin una revisión de los nuevos procesadores de Intel: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/dis...-2300.html

Los putos shandy cruzcampo tiran como bestias, pero pecan de la misma limitación que todos los Clarkdale, Lynnfield y Arrandale (es decir i3/i5 con socket 1156) y es que el PCIe lo sigue controlando el procesador y éste sólo es capaz de controlar 16 pistas, por lo que los crossfire van a 8x.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
¿A las 4 despierto Reboot? ¿Alguien lloraba mucho? xDD

Por cierto, ¿el 1155 es otro socket nuevo e incompatible con sus parientes, en especial con el 1156?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#26
(01-14-2011, 08:54 AM)Sturmovikun escribió: Por cierto, ¿el 1155 es otro socket nuevo e incompatible con sus parientes, en especial con el 1156?

La duda ofende.

Y sí, llevamos tres noches de bronquitis. Mi pobre enano ya no llora cuando le enchufo la mascarilla con el Ventolín, directamente la agarra con cara de "si no hay más remedio :'(..."
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#27
Suerte que acepta la mascarilla, mi sobrinillo también lleva con bronquitis desde el año pasado pero no hay manera de que respire por ella.

O sea, que los que tenemos los i5 750 tenemos que aguantar hasta que se fundan la placa y el micro, a ser posible a la vez, para cambiar algo, ¿no?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#28
Pobre critatura D: Y si Stur, la 1556 no es compatible, son así de majos en Intel.

En otro orden de cosas, anoche estuve leyendo cosas. Muchas cosas. Sobre los sandy bridge, el tema del cross a 8x y toda la pesca. Vi algunas bench sobre el tema del cross y comentaban que a la hora de la verdad la diferencia se iba del 1% al 4%, que tampoco es para tirarse de los pelos.

Y fruto de otro venazo, me parece que al final voy a subir de gráfica a la 6950, y así me olvido de ampliaciones o crossfire o la madre que los trajo por una temporada extra.

El problema ahora es que, para mantener esa posibilidad y otras cosillas, pensaba pillar la Asus P8P67 Pro, pero la gente viene con que tienen problemas de encendido porque no les pilla la ram a 1600. A unos se les arregla tocando una cosa en la placa, a otros haciendo no-recuerdo-que con la ram, a otros de ningún modo (por ahora) y otros ni tienen problema. Y oiga, así como que da palo pillarse nada, aunque supongo que sacarán una actualización de la BIOS o argo así para arreglarlo. ¿No? ó.ò

El presupuesto queda más o menos así.

Le he añadido un teclado porque el que venía con el pc este está ya matarile xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#29
Supongo que el problema de las RAM a 1600 será el mismo que en las placas P55, que es el mismo que tienen las H55, y es que per se no soportan esa velocidad; Si dejas las BIOS en todo AUTO, te reconocerá módulos de sólo 1333.

Pero tú sabes que has comprado 1600 y por tanto no tienes más que irte a la sección de la frecuencia de la memoria y allí tendrás un desplegable donde podrás elegir sin problema la velocidad de marras y así la placa dirá "Ah, mira por dónde", aplicará los timmings a la memoria (o se los pones tú a capón) y santas pascuas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
Mola ese presupuesto.

Qué envidia...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)