Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviso y autorización!!
#1
Hola que tal? me he dividido bajar todas las series que han fansubeado Blink, ya que la verdad es el mejor fansub que conozco.

En fin, como voy a bajar todas las series quisiera también aportar mirrors en forma de agradecimiento. ansias Sun. La verdad ya lo he subido varias series de su fansub pero solo como dos.

Pero ahora pienso hacerlo con todas y quisiera saber:

¿no hay ningún problema?
¿Me dan autorización para subir todas sus series y compartir los enlaces con los respectivos créditos?

Y lógico que también publicare los enlaces como aportes de mirrors en el tema correspondiente a cada serie!! Aunque claro esto me llevara tiempo, pero calculo que de hoy a un mes estará completo el proyecto!

Saludos.
Responder
#2
Sí, por supuesto Tongue
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Yeah!!! bueno entonces ya baje casi todas de la A>B empiezo a subir esas !!

Saludos.
Responder
#4
Khârn soldado avisado no muere en guerra lulz
[Imagen: ushiokazaki.png]
Responder
#5
¿También vas a subir las que tiene licencia?
Eso estaría bueno! =P
Responder
#6
No creo que deba hacerlo, por que los admins le borrarian los enlaces, recordemos que el foro tiene reglas y el fansub no apoya la distribucion de series licenciadas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
Y creo que hasta se podría llevar un ban.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
Las licenciadas que me las pase a mí por mp, que me petó un hd y hay que recuperarse Tongue
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#9
Por las reglas del foro no publicare las que están licenciadas, aunque gantz me dan ganas de hacerlo, pero no debo.

Ya subí casi todas de la A > B

El fin de semana publico todos los enlaces aprovechando el descanso SunShy
Responder
#10
A mi de AU me falta su version de Elfen Lied la he buscado 1000 veces y nada, si la tienes Saito mandame los enlaces por MP xD
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)