Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo entrar a la web
#1
queria ver si habia un release
y cuando intento entrar a la web me sale una serie de fotos sin sentido
hubo algun release hoy???
Responder
#2
¿Te avisan del inminente fin del mundo y solo te preocupas por si ha salido alguna release?, INSENSATO!!!

BTW, 28 de Diciembre y tal XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#3
Como se pierden las viejas costumbres, que ya la gente ni se entera de que va el asunto.

Fotos sin sentido?, esas fotos tienen un sentido muy profundo, cuentan la historia ocurrida en el juego de juegos, y nos muestra al glorioso guerrero, que tras superar todos los obstaculos logro portar(vestir?) el laurel de la victoria(representado por el tutu), heroe entre heroes, ninja entre los ninjas, el unico que logro derrotar al epicpal, un pal tan epico que dejo detrozados a sus otros adversarios, uno a uno fueron cayendo los guerreros a los pies del epicpal, pero este poderoso luchador con la ayuda de los espiritus un buen porro y la poderosa birra...


Fuck, mejor voy a cenar que ya estoy hablando incoherencias...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
gomen gomen
soy un "outsider" (tambien conocido como "el lecher que ve esas versiones porque les gusta mas que las verciones de otros fansub", que comprenden el 99.9% de las personas [falta especificar pero no me dan los huevos XD])
esas cosas tan estreschamente relacionadas a la comunidad del fansub no tienen sentido para mi XD (no conocsco a esos entes).

si el mundo llega a su fin, en ves de preocuparme prefiero disfrutar viendo anime XD

Responder
#5
Ademas de eso que es dia de los inocentes, hombre.
PD: Eres al segundo que le pongo un negativo en todos mis años haciendo el vago por aqui, solo For the Lulz.
PD2: Tambien le pusiste negativo a obi, muy bien, muy bien.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
En la última slide hay un enlace a la portada de la web.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
(12-28-2010, 09:06 AM)mrm escribió: En la última slide hay un enlace a la portada de la web.

Muchas gracias Grin
no me habia dado cuenta
con esas fotos daba asco seguir pasando las imagenes XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)