Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guintel/Espring 2011
#1
para no perder las buenas costumbres, por razones ajenas a la fuente (chartfag no le da la gana de currar) se usara otra fuente (The Cart Driver)

Winter 2011 (Digase lo que viene ahora)

[Imagen: winterv41.th.jpg]

Spring 2011 (lo que viene, puede cambiar de aqui pa aya)

[Imagen: spring2011v1.th.jpg]

de invierno solo veo awesome Infinity Stratos,Gosick, Madoka(?), y Beelzebub , posiblemente Freezing

la de primavera esta llena de moeshit WHY GOD solo le veo futuro a Sket dance, appleseed XII, Deadman Wonderland y blue exorcist lo demas meh
Responder
#2
La segunda fila del cartel de primavera es para hacerle un MOTIVATION.
Responder
#3
Yo fijo seguire Kimi ni todoke, Gosick, mitsudomoe y alguna mas como podria ser Kore wa Zombie Desu ka?
de primavera MAria holic fijo, amen de God only xDD

Aunque luego seguro que termino tragando ALL Shit
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
(12-28-2010, 10:18 PM)Nimidia escribió: La segunda fila del cartel de primavera es para hacerle un MOTIVATION.
Por? Si tiene Steins;Gate...
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#5
Precisamente, anda que no destaca entre todas las lolis moes.
Responder
#6
Que ganas de que salga ya Yumekui Merry.He leido los primeros capítulos del manga(el único fansub inglés que he visto solo sacó los 5 primeros capítulos D: ) y desde que me enteré que iba a salir anime le tengo unas ganas terribles.Por otro lado,Madoka Magica,Infinite Stratos,Kore wa Zombie Desu Ka?(Is this a Zombie?) y Hidan no Aria también me llaman bastante la atención.

P.D:Tabla de invierno traducida gracias a Hazu.

Fuente:Blog is War
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#7
(12-28-2010, 11:00 PM)Nimidia escribió: Precisamente, anda que no destaca entre todas las lolis moes.
Con esto quieres decir que el 99% de lo que hay ahi es moe?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Spring V2 de moetron

[Imagen: 20101229spring2011.th.jpg]

este incluye peliculas una que otra correccion and stuff
Responder
#9
¿En invierno hay algo más aparte del epílogo de KnK? lulz

La verdad es que esperaba que me fuesen a interesar menos pero creo que veré mínimo cinco cosillas...
¿También se están poniendo de moda las magical girls?
[Imagen: 11uw1fb.png]
Responder
#10
Del winter me vere kimi ni todoke para saciar mis necesidades pastelosas y luego dare oportunidad a wolverine, gosick y level E. No vere ninguna mas salvo recomendaciones de algun gurú o algun hype inexperado.
[Imagen: perdy.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)