Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBI-JUEGO 2011. PRUEBA DE SELECCIÓN DE JUGADORES
#1
Hola amiguitos, soy Punky. Me recordaréis de haber protagonizado grandes momentos en vuestra vida, tales como el lanzamiento al container del 2006, el lanzamiento al container del 2007, la huída del protagonista de la cena del 2008, posterior lanzamiento al container de Nuuk, el lanzamiento al container del 2009 y el doblete del 2010.

Como miembro importante de esta comunidad que soy, he decidido prestarme a colaborar en esta edición del Obi-Juego realizando la maravillosa y fantástica

PRUEBA DE SELECCIÓN DE JUGADORES DEL 2011


Y es que este año los jugadores ya no se escogerán a dedo según como le caigan de bien a Maqu, si no que yo, Punky, en la plena neutralidad de mis dotes de evaluador, me encargaré de determinar cuales de vosotros, seres repugnantes, podréis participar en las pruebas de verdad del Obi-juego 2011 y optar a alguno de los maravillosos premios que se otorgarán este año (mucho más currados, lefados y lubricados que en la edición anterior, por supuesto).

En cierto modo aunque no paséis de la prueba de selección, todos podéis tener vuestro momento de gloria intentando superarla, así que no os cortéis y participad, putas.

Puede participar todo el mundo, haya participado en la edición anterior o no, haya sido insultado o no, sea newfag u oldfag, o haya sido prohibida su participación por Asiertxo (o no).
Especial insistencia en los newfags. TÚ, NOVATO DE MIERDA O PERSONA NO REGISTRADA QUE ESTÁ LEYENDO ESTO, REGISTRATE Y PARTICIPA. Queremos sangre nueva.
Frikitty, tú también, aunque sigas siendo una loli sin tetas de 15 años, contamos contigo.

Antes de proceder a explicaros en que consistirá esta maravillosa prueba de selección, notificar que Vordae no tiene porque realizarla si no lo desea, pues pasa a ser jugadora directa debido a su promesa en el último salón del manga. Espero mucho de ti.


OBJETIVOS Y EVALUACIÓN

La prueba que decidirá si sois aptos de participar en esta edición es simple y directa, retratadme.
Coged a vuestro Punky y sacadle una foto en cualquier situación, lugar, momento, como deseéis, pero que demuestre que sois lo suficientemente ingeniosos, tarados y cabrones como para participar en esto.

No puede haber ningún retoque ni con photoshop ni con paint ni similares, pero podéis utilizar cualquier cosa del mundo real para hacerme compañía, dibujad penes, hacedme follar peluches, presentadme a mi familia Morsy, Nanuky y Vacky, etc. Hay millones de posibilidades. Las esvásticas siempre quedan bien.

Si alguien se lo quiere currar más de la cuenta, le dejo que haga alguna historieta con varias fotos mías, bajo la única condición de que no puede haber texto hablado (carteles y similares si son permitidos, pero se tendrá en cuenta si no se utilizan) y que tiene que mantener cierta coherencia.

Se evaluará vuestro ingenio, creatividad y sentido del humor, que al fin y al cabo es el objetivo de esto.

Recordaré que poner la foto aquí implica directamente el que se desea participar en el Obi-Juego 2011, según cuanta gente se apunte, se elegirán a más o menos jugadores, hasta un máximo de 20.


DURACIÓN

Es navidad, cojones, vacaciones y tiempo para ser feliz y tomar helados de menorquina, así que no daré fecha límite exacta, será por finales de enero / mediados de febrero, ya se confirmará.


RESUMEN

Estamos partiendo de la base de que todos tenéis un Punky en vuestros hogares. En caso contrario, no es difícil conseguir uno, buscad cualquier lugar donde vendan helados de Menorquina. O si os supone demasiado problema, de nuevo recurrid a vuestro ingenio. Esto es el Obi-Juego, las normas están para pasárselas por la polla y que los organizadores las cambien y lo gocen si se ha hecho algo bueno de verdad.

Así que en resumen. ¿Queréis participar en el Obi-Juego?, ¿el año pasado caísteis pronto y queréis recuperar este año?, ¿acabáis de entrar al foro y queréis demostrar cuánto moláis?, ¿sois simples observadores y os apetece alcanzar la gloria?, ¿queréis un premio equiparable al tutú rosa del año pasado?, pues ya sabéis, Punkys, fotos e ingenio. Espero con ganas vuestras aportaciones.
Responder
#2
(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: Frikitty, tú también, aunque sigas siendo una loli sin tetas de 15 años, contamos contigo.

Joder xDDDDD

Pero yo paso, ya me humillé bastante la última vez xD. ¡Mucha mierda a los pardillos participantes!

Por cierto, ANLIUM pero no sabía que existía el Punky este hasta que lo vi aquí.

PD: Prímer.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Esta vez no sere ignorado, XDD
Eso si el epicpal no me gana, hare algo pero al no haber en este pais nada cercano a ese tipo de helados tendre que ingeniarmelas.

(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: ...notificar que Vordae no tiene porque realizarla si no lo desea, pues pasa a ser jugadora directa debido a su promesa en el último salón del manga. Espero mucho de ti.
XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#4
(12-29-2010, 02:28 AM)FriKitty escribió:
(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: Frikitty, tú también, aunque sigas siendo una loli sin tetas de 15 años, contamos contigo.

Joder xDDDDD

Pero yo paso, ya me humillé bastante la última vez xD. ¡Mucha mierda a los pardillos participantes!

Por cierto, ANLIUM pero no sabía que existía el Punky este hasta que lo vi aquí.

PD: Prímer.

Tú haces la prueba para ver si participas porque fuiste una gran promesa la última vez. Y si no la haces te dedicaremos pruebas que harán que sufras más todavía, te recuerdo la norma de que la única forma de salvarse es participar.


(12-29-2010, 02:38 AM)bad_kyo escribió: Esta vez no sere ignorado, XDD
Eso si el epicpal no me gana, hare algo pero al no haber en este pais nada cercano a ese tipo de helados tendre que ingeniarmelas.

Esta vez estaré atento a tu participación, si XDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#5
Excelente, se me acaba de ocurrir algo. Piro a jugar a la PSP dormir, mañana veré la viabilidad de la idea. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
PINCHES HAZPAÑOLES RECULIAOS! AKI NO VENDEN PUNKIS! NO ME JODAN PEZWEONES!

Racistas! Los odios, sí, a todos USTEDES!

Spoiler (EDIT): mostrar
Vale, acabo de leer lo del post central...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#7
(12-29-2010, 04:31 AM)DarkLink17 escribió: PINCHES HAZPAÑOLES RECULIAOS! AKI NO VENDEN PUNKIS! NO ME JODAN PEZWEONES!

Racistas! Los odios, sí, a todos USTEDES!

Spoiler (EDIT): mostrar
Vale, acabo de leer lo del post central...

(12-29-2010, 01:31 AM)Punky escribió: O si os supone demasiado problema, de nuevo recurrid a vuestro ingenio. Esto es el Obi-Juego, las normas están para pasárselas por la polla y que los organizadores las cambien y lo gocen si se ha hecho algo bueno de verdad.

No hacía falta irse tan lejos
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
Yo MC MUTUAL, tengo una idea für die lulz brutal, a ver si en este plazo del tiempo consigo los medios necesarios xD
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Responder
#9
Yo ni idea de si voy a participar o no, pero es que resulta que ya tenía algunos fotomontajes con Punky, para ser exactos este fue el header de HAC en la web antigua durante unos meses.

[Imagen: hac-head.jpg]

Pone AnimeUnderground con psd y parece que esta un poco mal la imagen pero weno, peor estaba punky tras la ingestión de 2 veces su volumen de alcohol, me dejó la mesa hecha un cristo cuando le doy por soltarlo todo.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#10
Pues nada, a hartarse de helado estas navidades.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)