Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OBI-JUEGO 2011, POST CENTRAL
#1
[Ignorad el video, únicamente está para que tengáis la música de fondo mientras leéis lo que acontece]





Habrá que presentar esto para todos los públicos, veamos… aprovechando la publicidad más o menos otorgada por el día de los inocentes (gracias Awayo, te queremos :3) anunciamos que los viles organizadores Asiertxo y un servidor estamos de nuevo activos para traeros el renovado, emotivo y espléndido

OBI-JUEGO 2011 (O Maqujuego, para quien quiera acortar)

Para los novatos, gente que llegó a medias y no le interesaba (me parece fatal) o gente que en general no sabe de que va esto, pues bueno, el Obi-Juego consiste en la realización de distintas pruebas por parte de los jugadores que seleccionemos (entre 10 y 20 este año, según cuanta gente se apunte). Dichas pruebas oscilarán entre cosas parecidas a lo visto el año pasado (el tablero se repetirá, mejorado, of course) y en general las típicas cosas a las que estamos acostumbrados, chorradas por el paint, fotos de penes dedicadas, cantar Nino Bravo, etc.

Prometeríamos tanta diversión y maravilla como el año pasado, pero los responsables para ello sois VOSOTROS queridos amigos, y para garantizar vuestro potencial y vuestras ganas de participar, en lugar de elegir los jugadores prácticamente a dedo como el año pasado, utilizaremos una sencilla y rápida prueba de selección de jugadores, en la que todos (a los que acosaremos por diversos medios sociales) DEBÉIS participar bajo amenaza de baneo directo.

Menos Vordae, Vordae es jugadora directa porque lo prometió.

Este año también habrá premios, y por primera vez en este juego, ya están decididos, ¡desde el principio!, ¡ESTAMOS LOCOS, JODER, VEMOS MORIR A GENTE A DIARIO!, y aseguramos que serán tan geniales y maravillosos (o incluso más) que los del año pasado.

Requisitos para participar en el Obi-Juego: ninguno. Aunque estaría bien si estuvierais disponibles para ir al Salón del Manga de Barcelona, que es donde se entregarán los premios a los ganadores.

Esencialmente queremos sangre nueva, así que aunque no tengas cuenta, regístrate y apúntate, ¡podrías ganar fama y gloria gracias a esto!, mira a Groo o al Ninja Squad, son HÉROES renovados después de pasar por el Obi-Juego (y eso que Groo ni participaba).

Por lo demás, al igual que el año pasado, se utilizará este post como post central para ir poniendo las pruebas, los resultados y que vayáis comentando cosas en general.



Bueno, mejor ir editando esto ahora que ha terminado ya el Obijuego 2011, antes de que lleguen las denuncias. Nos vemos en el 2012 :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#2
Qué viles, lo hacéis a punto de empezar los exámenes de la uni. Sois geniales, os quiero. x3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
(12-29-2010, 01:38 AM)EmuAGR escribió: Qué viles, lo hacéis a punto de empezar los exámenes de la uni. Sois geniales, os quiero. x3

Chst, que damos tiempo de sobra, este año iremos con más calma y menos epic pal. Además de que es prueba rápida y simple, menos quejas y más participación XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#4
Vais a flipar, palabra.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#5
Llegaran este año los penes a alcanzar los tan ansiados 19 centimetros?
Lograra la loli superar, las putadas de los organizadores nuevamente?
Leeremos al fin los logs de los participantes en el canal gay de irc?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#6
(12-29-2010, 02:31 AM)X_Ray escribió: Vais a flipar, palabra.

¿Eso es que juegas? :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7


...mischief managed. Y32b4
Responder
#8
Habra que empezar a tomar más drogas que el C uno uno :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
(12-29-2010, 02:45 AM)Obi escribió:
(12-29-2010, 02:31 AM)X_Ray escribió: Vais a flipar, palabra.

¿Eso es que juegas? :3

Por supuestísimo. Ahora estoy en fase de preparación de la prueba inicial. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#10
el obijuegato!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)