Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bench-Review]EVGA GTX 580 SuperCloked - "Black Ops Edition"
#21
Vaya, veo que te gusta engañarnos a nosotros o a tus amigos.

http://www.alternate.es/html/product/Tar...eon+HD5000

En fin, disfrútala.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#22
No tengo necesidad de engañar a nadie, igual que no tengo necesidad de hablar contigo de nada. No se porque te empeñas en dirigirte a mi, si yo paso de todos tus posts esten en el hilo que esten, en fin, a tu rollo...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_ra...gddr5.html
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#23
Que sí machote, que has podido vender una gráfica obsoleta de segunda mano más cara que una nueva.

No sé si sentir lástima por ti por vivir en ese mundo de mentiras tuyo o pensar que eres lo peor por estafar a un amigo. Estoy seguro de que si buscas un poco más puedes encontrarla más cara todavía.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#24
WTF is this?
http://www.alternate.es/html/product/Tar...eon+HD5000

http://www.alternate.es/html/product/Tar...eon+HD5000

Pedazo rebajada por ser "V2".

Volviendo al tema de siempre, el otro día, por ejemplo, leía un reportaje en una revista de coches (ahora no recuerdo cuál) sobre los 10 coches más caros y había una limusina cabrio que costaba la friolera de 1'8 MM€ y la mayoría de los comentarios eran insultos a aquel que pretendiera comprársela, que si el hambre en el mundo, que si tal y pascual. Mi comentario fue algo así como "El problema no es el no tener los casi dos kilos para comprárselo, sino los otros tantos que me faltarían para disfrutarla como es debido".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Espera que lea, la vendiste por 300€ cuando hay en el mercado graficas actuales mejores por menos?, timas a tus amigos? XDDDDDDD
Diox, como me estoy descojonando, en serio, que timo mas grande has hecho, deberian prohibirte vender nada, en serio.

En fin, y lo que han dicho atras, que con CrossFire tienes mas calor y tal, las nVidia no se solian calentar mas y generar mas consumo?, pues eso, para eso se pillas otra y se hace eso (CrossFire) a fin de cuentas sale mas rentable, o venderla y pillar una 6970 por ej.

Lo de que ATI o nVidia no activan en sus drivers para dual gpu y tal, viene siendo un poco falso, lo que pasa es que tardan unos dias mas en implementarlo y sacar los perfiles si no recuerdo mal, y ATI suele ir mas rapido, aunque tambien depende del juego en cuestion.

Luego lo de las fisicas que tambien han comentado, en ati no hay?, WTF, claro que hay fisicas en todos los juegos, lo que no hay es lo exclusivo de nvidia, el motor physx, pero eso es en pocos juegos contados lo usan y tampoco es mucha cosa, igual que el CUDA, no se le da un uso real a eso.

Ale, ahi queda el tochaco.
Responder
#26
Por menos de esos 300 euros te puedes comprar una 6950 nueva que ya es bastante mejor y con muchísimas posibilidades de desbloquearla a una 6970 que es un auténtico pepino de tarjeta.

http://www.techpowerup.com/articles/over...idcard/159

Sólo 8 desbloqueos fallidos de 280 muestras es un buen promedio.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
(01-12-2011, 05:00 PM)Orestes escribió: Por menos de esos 300 euros te puedes comprar una 6950 nueva que ya es bastante mejor y con muchísimas posibilidades de desbloquearla a una 6970 que es un auténtico pepino de tarjeta.

http://www.techpowerup.com/articles/over...idcard/159

Sólo 8 desbloqueos fallidos de 280 muestras es un buen promedio.

Joder, que pepino de grafica tio. Si es que esta dicho, por esa pasta mejor una de las nuevas, pobrecillo el que la compro, le compadezco, no sabe lo que hizo xDD

A todo esto, ahora que me acuerdo, la 6970 es dual gpu como la 5970?, y la 6950 tambien?. La verdad que cuando renueve, algun mes de estos, me mirare una de estas xD
Responder
#28
Doy fe de una digievolución correcta a 6970 aunque no es mía. La gracia de elegir una nV es correr código CUDA para cosillas que aun no estan portadas a DirectCompute u OCL, mas alla de ese uso...

@SePuLtrIbe: Lo mas probable es que esta tanda sean '70 "renombradas" por alguna demanda de producción puntual, las siguientes a X meses vista dudo que se las pueda hacer esto. Es ver el momento y pillar la oportunidad. En su día pille una 7900GTO que sube bien y aún da guerra.

Son single gpu los 2 modelos de ATI ¿para qué mas? Hasta que llegue la "PS4", "XBOX720" y cambie la tendencia de juegos que salen...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#29
Las 6950 no se fabrican como tales, todas y cada una de ellas son 6970 capadas vía bios. Dependiendo del grado de calidad de los componentes se destinan a una u otra denominación. El único problema de las 6950 desbloqueadas es que no vas a poderles hacer OC como a una 6970 oficial. Esto último a mí no me importaría lo más mínimo habiéndome ahorrado sobre los 100 euros.

Sobre el proceso de capado se ha especulado mucho y teniendo en cuenta el proceso de fabricación casi todo el mundo está de acuerdo en que la única forma de hacer una 6950 no desbloqueable es metiendo láser de por medio. Esto implicaría todavía más tarjetas descartadas y mayores costes de producción.

Por lo tanto se da por hecho que AMD seguirá con la producción como hasta ahora. No me extrañaría nada si tienes en cuenta todos los Phenom X3 desbloqueados que se ven por ahí.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#30
Pues eso, que las nVidia hoy en dia solo sirven para CUDA y poco mas, sigue rentando mas comprar una de la serie 6900 xD

Y sobre esas 6950/6970, no sabia que fuesen single gpu, como la 5970 era dual di por hecho que esta ultima tambien. Bueno, tampoco pasa nada por ello, tiene un muy buen rendimiento en juegos por lo poco que he visto xD

La verdad es que se sale mucho el poder pillarse una 6950 y mutarla a 6970, que pasote, desde la 9700 creo que era, que se mutaba a PRO, no recuerdo mas tarjetas asi xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)