Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre Eureka seveN
#1
Bueno como bien dice el título del hilo me gustaría que, si pudieran, me resolvieran unas dudas que tengo.
-Este anime, Eureka seveN, ¿en España no se está tratando no?, es decir, que ni se ha doblado ni traducido nada ni nada? y si la respuesta es no porque esta liicenciada por aunder o.o.
- Y, esta pregunta es con respecto a la novela, ¿podría obtener por internet o algo los 4 volúmenes de la novela de Eureka seveN?

Gracias de antemano,
skopes.
Responder
#2
La serie esta licenciada en España pero esto no quiere decir que la compañia que la tiene comprada la doble o distribuya. Es suya y se la folla cuando quiere.

Y respecto a las novelas, si existen estan en internet aunque no se si en español. Todo es buscar.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#3
Bueno, dejando de lado el hecho que no acabo de entender del todo lo que dices, responderé lo que creo que intentas preguntar.

Eureka Seven, que yo sepa, está licenciada en España, vamos, no es Anime Underground quien la ha licenciado, si fuere el caso venderían los capis, digo yo... pero entonces dejaría de ser un fansub y pasaría a ser una empresa, así que creo que no es el caso.
Y si por algún caso preguntabas por saber la razón de que hayan dejado de distribuirla, es por la licencia española. Si ahora la distribuyesen, sería un acto ilegal de tomo y lomo, y como bien sabemos todos, nadie quiere meterse en meollos de copyright.

Y en cuanto a las novelas, no conozco ningún grupo que las haga en Español, es más, ni me lo he mirado, ya que las traducciones que circulan por la red de novelas en Español suelen ser aberrantes (no digo que no haya ninguna decente, como he dicho no lo he mirado). Es mejor tirar de tradus inglesas, y para eso, una web que no va demasiado mal es Baka-Tsuki. Pero para tu desgracia y la de algunos otros, Eureka no la traducen.

Por cierto, si por algún casual vuelves a leer el tema y te da por responder, déjate de fuentes extrañas y dedícate más hacerte entender mejor. Pero bueno, esto es una opinión personal ¡Aquí cada uno es libre de escribir como le salga de las pelotas de baloncesto!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
ya xDDD la cosa es que yo sólo las he encontrado en inglés (inglés americano, y como que no me voy a leer esta fantástica obra en inglés DHappy y lo postee por si alguien sabia algo sobre su traducción. Gracias ;D
valeeee gracias Happy
Responder
#5
El problema es que la empresa que iba a hacer Eureka Seven parece haber petado. Sobre todo porque no hay confirmación oficial y no podemos "deslicenciarla" sin saber qué ha sido de ella...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
¿Pues cuánto tiempo lleva licenciada?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
(01-07-2011, 05:10 PM)chachibukai escribió: ¿Pues cuánto tiempo lleva licenciada?

Según la Wikipedia:

Licencias

Aparentemente, Beez Entertainment se encargará de la distribución en el Reino Unido y el resto de Europa, y el lanzamiento de los DVD debería ser en verano de 2006. En Estados Unidos, la licencia corre a cargo de Bandai Entertainment, y los DVD se lanzarán el 25 de abril de 2006.
En España: El anime se comenzará a comercializar en octubre de este año 2007 por medio de la compañía So Good Entertaiment, aunque fuentes de la compañía aseguran que se lanzara coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, entre el 1 y 4 de noviembre de 2007. < Actualizado a julio de 2010. La página web de So Good Entertaiment (compañía que adquirió la licencia de la serie para este país) ha sido eliminada, lo que indica la posible quiebra de la empresa con sus nefastas consecuencias para los fans que estaban esperando la publicación del anime en España >
El manga. Desde comienzos de septiembre de 2008 está disponible en España el último tomo de los 6 que componen el manga de esta serie a través de la editorial Glénat.
Responder
#8
efectivamente el manga esta siendo publicaod pero lo que a mi mas me interesa es el tema de la novela >.< xDD bueno de todos modos muchas gracias :3
Responder
#9
Las novelas creo que estan editadas en ingles, si no te supone un problema el idioma, traetelo del Reino Unido.
Responder
#10
problema no me supone el unico problema es la ampliacion de vocabulario xDDD en fin ya me lo planteare. Siempre que sea de Reino Unido si es de america se me quitan mas las ganas XDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)