Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información sobre Eureka seveN
#11
Buenas noticias para los catalanoparlantes [weno, mas bien catalanoleyentes]. La cadena TV3 transmite los capítulos de Eureka Seven en su canal Super3/3XL. Lo hace a altas horas de la noche y en versión v.o.s. con subtítulos. No es lo mismo a como si la hubieran doblado, pero es un principio. Ademas no da la sensación de haber sido licenciada inútilmente.

Desconozco hasta que punto los entes de AU conocían esta noticia, pero yo me entere el otro día cuando me dijeron que emitían "La chica que saltaba a través del tiempo" y mire la programación en el teletexto
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#12
Esto de Eureka en el 3xl creo que se dijo poco después del salón del manga del 2010. Si no me equivoco, decidieron no doblarla por que se les acababa el tiempo de licencia para poder emitirla, así que al final decidieron emitirla en V.O.S. (al Catalán, por si cabía alguna duda xP). Es una pena que no la doblaran, ya que suelen hacerlo bastante bien, pero si no había tiempo, qué se le va a hacer...

Eso sí, si al final resulta ser que la razón era otra, bienvenidas sean las series subtituladas, que estoy seguro que podrían traer muchas más y tardarían bastante menos. Si resulta que la serie tiene éxito, se dobla para la próxima emisión y ¡Voilá!

En cualquier caso, aunque no miro la serie por razones técnicas (la señal del 3xl me llega muy mal, se me corta cada cinco segundos, y eos que vivo en la periferia de Barcelona, y con una tele Toshiba de la releche, un modelo del año pasado), espero que pronto la saquen en DVD, así me la pillo, siempre y cuando tenga subs en Catalán =P.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#13
Ah, vale, qué bien, ¿no?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)