Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación para Netbook
#1
Buenas a todos, todas, y a cualquier engendro raro que entre en este tema.

Tengo un ligero problemilla para decidir qué Netbook comprarme. He mirado un poco y he encontrado este de aquí: HP mini

He de mencionar que lo que busco es lo siguiente:
  • Navegar con fluidez por la red.
  • Escribir en Word, Excel, Access, etc. sin problemas de lag.
  • Tiempos de carga de programas y del SO razonables (que no se pase 2 minutos para poner en marcha un programa o cargando el sistema después de poner la contraseña)
  • Presupuesto de 300€ Máximo.


Tiene una pinta muy molona y por la descripción no parece estar mal en cuanto a lo que busco, pero no tengo ni pajolera idea en cuanto a hardware de Netbooks, así que estoy algo perdido.
También he de decir que no me importa mucho la duración de la batería, pero tampoco quiero que se apague nada más desenchufarlo de la electricidad...


Antes de nada, gracias por adelantado, espero que no suponga mucha molestia esta cuestión.

PD: Acer NO!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
¿Quieres comprarte el mismo que yo? xD
http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea...negro.html

Lo pongo por poner, que sé bastante poco tirando a una puta mierda, pero bueno. Es que como lo pedí el otro día no tengo otra cosa en la cabeza e_e Y vale un poco más de 300.

Espero que recibas mejores respuestas xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Pues tiene muy buena pinta, lo que no conozco la marca... y últimamente uno no se puede fiar de muchas cuando compra un ordenador, y al decirme que estás igual que yo en cuanto a conocimientos de Netbooks xP...

Ojalá se pudieran montar igual que una torre, entonces mas o menos sí sabría a qué atenerme al elegir las piezas.

En cualquier caso, me apunto el que me acabas de enseñar, por que los puertos HDMI me interesan mucho, aunque no veo a ese trasto reproduciendo pelis a 1080 xD. Más que nada es para poder conectarlo fácilmente a la tele^^.

¡Muchas gracias!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#4
No es mucho lo que hay que saber sobre hardware de netbooks. Todos traen Intel Atom. TODOS. Son contados con los dedos de la mano los que traen algún procesador AMD.

La verdad cualquier netbook va a tirar bien de navegación ligera por internet y uso de Office.
En donde se quedará va a ser en los videos de Youtube y en reproducción de video. Olvídate del 1024x576 y 720p. Si no es a 480, no irá y punto.
Si la batería te da igual, una de tres celdas no dura más de dos horas y media. Pudiendo con esa limitación el precio baja bastante.
Y por otro lado, búscate algo con más de 2 GB de RAM si es que es costumbre que tengas muchos programas abiertos.

De precios ni puñetera idea (no manejo euros) pero creo que es más barato tirar de un MSI Wind o un Asus Eee, y son buenas máquinas.
Ah, y huye de Acer y Packard Bell como la peste.

Respecto del HP, no está mal. Aunque yo prefiero evitar los HP porque son (aquí) caros y traen demasiado software preinstalado que te hará bootear en 3 minutos mínimo, te lo aseguro.

Sería mi humilde opinión. Suerte.
Responder
#5
Si como dices todos llevan el mismo procesador, pues si que no hay mucho que mirar... y siguiendo este razonamiento, el mejor de los Netbooks a un precio dentro de lo que puedo gastar, sería el Lenovo, ya que los otros solo tienen 1GB de ram... pero como he dicho antes no me suena de nada la marca, habré de investigar. Si alguien la conoce o tiene experiencia con ella ¡Porfavor que sea mi guía!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)