Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito su ayuda en una seleccion de tarjeta de video.
#1
Hola a todos. Espero que se encuentren bien.

Necesito su ayuda en una dura decision entre que tipo de tarjeta de video debo elegir, mis opciones son:

-ATI Radeon™ HD 5570
-ATI Radeon™ HD 5650

Lo que busco es que sea de buena calidad, debido a que no tengo experiencia en las ATI Radeon. Y agradeceria que me ayudaran con sus opiniones ya que para mi es importante la opinion de los demas ansias.

Saludos y Gracias por la futura ayuda.
Responder
#2
¿Para qué quieres la tarjeta? Lo digo porque la 5570 es de perfil bajo, por lo que va estupenda para cajas pequeñas y HTPCs, pero esa es su única ventaja frente a la 5650.

Con la 5570 podrás jugar a casi todo... a mínima calidad, porque además tiene limitados sus parámetros de overclock. Con la 5650 y un poco de overclock podrás jugar a todo a calidades medias-bajas.

Yo te diría que te esperaras un mes, que bajarán más los precios de la serie 57xx y te tires a por una 5750.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Gracias por el consejo, entonces me esperare un mes XD, por lo rapido que pasan los dias en un rato me la compro..

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)