Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Level E
#1





De momento sólo he visto el primer capítulo, y no me quiero spoilear así que no he buscado una sinopsis. En principio va de un extraterrestre que llega a la tierra, pierde la memoria, y se mete en el apartamento de un tio aleatorio a gorronear. Y como es normal en todo extraterrestre, es perseguido por el gobierno, y probablemente también por otros extraterrestres.

Está basada en un manga de hace 16 años y parece que no tendrá moe, lolis, colegialas y demás (lo siento por algunos xD). Y no sé, me hace gracia su tipo de humor.




tl;dr: mola, hacedla.

porfaplis.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#2
Ostras, qué OP tan molón.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Yo me he descargado el primer capi en inglés esta tarde y pienso verlo dentro de un rato. Lo cierto es que de la temporada de animes que acabo de empezar, estoy viendo casi todos los que están empezando ahora, unos 8.

Y sí, el opening está guay, y eso que, a excepción de los 3 animes de KEY, y de otros pocos, el 90% de los openings no me suelen hacer mucha gracia hasta que no los he visto 6 ó 7 veces
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Tiene buena pinta, es cuestión de echarle un vistazo.

Pd: Aunque sea necesario para que no borren el video de Youtube, qué poco me gusta que lo inviertan... Ver las letras al revés me pone de mala leche...
Se jodió la firma.
Responder
#5
Lol, debe ser la serie con el protagonista mas troll y capullo de todos los tiempos, sigo manteniendo lo de que mola xDD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#6
Termino de ver el primer capitulo y pensé "como para sugerirlo en AU".
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1240989806186.png]
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#7
No había uno más grande? La leche xDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
(02-20-2011, 03:22 PM)onofrecr escribió: No había uno más grande? La leche xDDD

Era una relación tiempo*tamaño, el de un mes ocupa una pared de monitores tipo El Arquitecto de Matrix.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)