Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kaichou wa Maid-sama! 14
#1
Kaichou wa Maid-sama! 14
Diestros por todas partes... desde el botón de la pantalla que está a la derecha hasta los monederos con el cierre que abre hacia la derecha. ¡Hasta los cajeros automáticos! ¿Que no? El teclado está a la derecha, para que tapes con la izquierda y puedas así marcar con la derecha. O si no... ¡las cajas de PC! La inmensísima mayoría tiene la tapa a la izquierda, así la torre queda a tu derecha. ¡¡Cáspita, los libros!! Pasar páginas... para un zurdo... ¡los mangas son lo más! Pongamos que vamos a una zapatería... ¿las muestras de qué son? ¿Del pie izquierdo? ¡¡No!! Ya sé, ya sé... ¡un móvil! Te llaman pero estás en la ducha, sales corriendo y coges el móvil con la zurda... ¡ooops, le das a colgar!
Me he comprado un cuchillo de doble filo... ¿cómo coño he podido vivir tanto tiempo con los otros...? Qué lujazo.

Ah, sí. Meido, meido. Traería más cosas, pero los qcers están vagos. En serio, tengo cosillas a la espera de qceo. No os miento. De verdad. Y algunas de hace bastantes días.


Imágenes:
[Imagen: meido14A0.png.thumb.jpg]
[Imagen: meido14B0.png.thumb.jpg]
[Imagen: meido14C0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Entonces, adoptando la filosofía del cuchillo de doble filo, tus problemas se solucionarían con...
*un móvil con dos botones enfrentados de descolgar
*monederos con doble apertura
*cajeros automáticos con 2 teclados de uso excluyente
*etc

También queda la opción de hacerse ambidiestro. Queda muy bien cuando seas profesor y puedas escribir toda la pizarra sin moverte del centro xD.
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#3
En realidad el cuchillo es de doble filo porque no había de zurdos en la tienda.
Responder
#4
Tararatata tararatata tararararara....(los monólogos del club d la comedia llegan a tu fansub, los capítulos son limitados)
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#5
¿Los qcers hacen el qc de las series y tu el de sus drogas no? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Doy fe de ello.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#7
Venga no te quejes que te las haces terribles a mano cambiada.

Y si, todo es culpa de EmuAGRio por vago.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#8
Tengo exámenes, y tú supongo que también... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
gracias x el cap, hay mas gente zurda por aqui...xDD
te falto q al escribir siempre nos manchamos de boli o lo q sea al tener q pasar la mano x encima, como me cabrea!! XDDD
Responder
#10
Pues coge un boli para zurdos, hombre
No, wait...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)