Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minami-ke Betsubara
#1
Minami-ke Betsubara
Betsubaraaaaaaaa[...]aaaa!! Al fin, game over para minami. Ya era hora, desde luego. Y agradeciendo un poco, porque algo se debe agradecer tras tanta tortura en forma de anime, tenemos a proserpina que relevó en el puesto de traducción a una persona que ahora ocupa una página más del registro de desauparecidos -qué fácil es colar AU en una palabra-, y que se ha currado lo que quedaba de serie hasta su final; tenemos a Scott (o a su espectro, no lo tengo muy claro) que con cierto sigilo ha corregido la serie de cabo a rabo; al renombrado -entiéndase con el sentido más literal de la palabra- [b]John_Drebin que ha lidiado valientemente con carteles amarillos de dificultad apocalíptica; a AnTiDaRkD que amablemente pero no a cambio de nada ¡pillín! ha desestupidizado[/b] algunas perlas que los guiris dejaron en sus traducciones aparte de trajinar con los karas, aunque no tanto en Betsubara; y a mi que... que... bueno lo comprimo y tal.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1024x576, Audio [b]AAC2
, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor proserpina Sincronizador Chuck Norris Corrector Scott Editor John_Drebin Karaoke (tiempos) AnTiDaRkD Karaoke (efectos) John_Drebin Encoder Coneone[/b]

Qué bonito es el porvenir~~~ con series nuevas por salir~~~

Imágenes:
[Imagen: minamioada0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minamioadb0.png.thumb.jpg]
[Imagen: minamioadc0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Ahí, ahí, quitándole tiempo de estudio a la gente... Suerte que hasta que no esté en dd no podré descargarla xD

Gracias por el trabajo, chicos :)
Responder
#3
Ahhh, me olvido siempre de agradecer a los qcers, que trabajan desde las sombras para tratar de pulir lo mejor que saben todas las series que os traemos. A veces un tanto lentorros, pero se les perdona. Gracias.
Responder
#4
¡Puedo verle los calzones a esa niñaaaaa!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#5
Justo hoy grabé el DVD de Minami con 200 MB libres =_=

Gracias por el curro. Hacía ya tiempo que no tenía mi ración de hermanas locas.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Gracias por completar la serie de la santa trinidad xDDD

vale, ahora es hora de reunir firmas para una cuarta temporada en japon xDDD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#7
Amalillo.........
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#8
Muchas gracias por todo el trabajo. Hay que ver todas las horas que hay que echar en equipo para que luego el resultado dure poco más de 20 minutos. Es un placer poder disponer de las 3 temporadas de manos de AU.

He tenido que ampliar la imagen de portada para poder ver lo de los pantsu. Parece que Addamelech tiene una agudez visual envidiable.

Luego pincho el Torrent (ahora no, que tengo al eMule trabajando de forma espléndida xD).
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#9
Hale, una menos :D. Gracias a todo el equipo por el currele, y ahora a liquidar la siguiente xDDDD.
Responder
#10
Menos mal que no me quedan DVD's vírgenes y que además soy vaga, si no esto se habría quedado fuera del DVD de Minami-ke Okawari + Okaeri. xD

Grasias por el haporte weys.

Cuando tenga ganas me lo bajaré y lo veré después de lo que tengo pendiende ~
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)