Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gosick 01
#1
Gosick 01
Como bien rezaba el cántico de la rilís anterior, estrenamos seriecilla nueva, de temporada, fresca y rebajada. Como la negra fansubbera está y estará con mono de serie divina durante toda la temporada, lo he arrejuntado conmigo para que no pierda la costumbre del laburo. Al grupo se ha unido [^Abyss^] para timmear una meaja y de paso dar caña (pero de la dura) y proserpina para enmendar las sandeces que el negro suelta. El negro, para ennegrecerlo un poco más y darle nombre ya de paso, es AnTiDaRkD.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Sincronizador [^Abyss^] Corrector proserpina Editor AnTiDaRkD Karaoke (tiempos) AnTiDaRkD Karaoke (efectos) AnTiDaRkD Encoder Coneone[/b]

Por supuestísimamente, esto no habría sido posible sin la increíble voz de Justin Bieber que nos ampara con sus canciones que tratan sobre el amor y que hablan sobre la gente de África. Oh, gran mesías que nos protege de la música oscura y malvada que algunos llaman heavy metal y que sólo crea a niños malos. ¿Qué haríamos sin tu voz afeminada y sin tu homosexualidad? ¿Vivir un poco mejor? Seguro que sí.

Efectivamente, he sido sujeto de una vil extorsión. Nos vemos en el capi 2 que será antes de la emisión del 3. Si es que no cae alguna sorpresa antes, claro.




Imágenes:
[Imagen: gos01a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos01b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: gos01c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Esta si no la esperaba, bueno, bajando que le tenía ganas.

EDIT: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-

;_; Mi mensaje numero 1000 desperdiciado como un vil mensaje de agradecimiento de un leecher ;_;
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
(01-14-2011, 02:12 AM)coneone escribió: Por supuestísimamente, esto no habría sido posible sin la increíble voz de Justin Bieber que nos ampara con sus canciones que tratan sobre el amor y que hablan sobre la gente de África. Oh, gran protector de la música oscura y malvada que algunos llaman heavy metal y que sólo crea a niños malos. ¿Qué haríamos sin tu voz afeminada y sin tu homosexualidad? ¿Vivir un poco mejor? Seguro que sí.

Related:


[Imagen: Safehh.png]
Responder
#4
Muere.

[introduce mas texto FFFFF-]
Responder
#5
Se agradece el nuevo proyecto.

PD: Provecho, DarkLink17.
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#6
Una gotic lolita :)

Grax, una de las 3 series que me veré de esta temporada.
[Imagen: ghfirma.png]
IndieScans > No place for moralfags
http://bit.ly/asO8BQ
Responder
#7
Se ve interesante, una preguntilla.¿Es del mismo que diseñador/Autor de Rozen Maiden?
Por que se parece demasiado a Shinku.
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#8
Wow estaba esperando que un buen fansub se apuntara a hacer esta serie y que mejor que AU >.<

PD. Gracias por el trabajo.
PD2. Espero lleve la misma velocidad que Kami nomizo shiru Sekai si no ..... XD
Responder
#9
¿Por qué dejaron de anunciar sus relises en Frozen?

Gracias por hacer esta serie, ojalá no haya delays.

Saludos.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#10
Yo tb lo espero pero con el staff que hay dudo que se retrase si no ya buscaré un sustituto rapidamente 3:|.

A lo de frozen se que había una razon pero ya no me acuerdo y menos a estas horas pero algo me suena de que un troll comentaba todas las releases y supongo que seria la gota que colmo el vaso.
[Imagen: abisuko3iu8.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)