Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con cuenta de usuario
#1
He intentado acceder con una cuenta de usuario antigua que tengo creada desde 2006 o asi y no me acepta la contraseña, he intentado reiniciar la contraseña dando mi direccion de email, pero cuando meto el codigo de activacion que me envia al correo me dice que la contraseña es incorrecta, he hecho esto como 4 veces y nada, el nombre de usuario de esa cuenta es ManuS, se agradeceria algo de ayuda por parte de algun admin que no tenga nada mejor que hacer porque me parece raro de cojones
Responder
#2
Pues en tu correo a la hora de recuperar la pass, prueba a usar las mayúsculas que hayas usado.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#3
Tanto haciendo copy paste de la contraseña como escribiendola teniendo cuidado con mayusculas y minusculas me dice que la clave de acceso no es valida, todo esto despues de haber completado el reinicio de la contraseña con el enlace del mail
Responder
#4
Si no recuerdo mal, hubo un wipe del foro en el 2007, así que no creo que tu cuenta siga en este mundo =P. Yo me registré otra vez pasados unos dos meses des de la reactivación del foro (o eso creo, que mi memoria es como la de un PC98).

Habrás de tirar con tu cuenta actual =/. Aunque quien sabe, alomejor si se lo pides a los entes encargados del foro, recuperan tu cuenta perdida de los anos atemporales de la red!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
Hay otro con cuenta ManuS desde el 2007 y se conectó por última vez hace relativamente poco.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#6
La cuenta la he usado despues de 2007, de hecho no la cree mucho antes de 2007, mas o menos cuando subeabais haruhi, que no recuerdo hace cuanto fue eso, el problema es que con esto del login automatico nunca metia clave para entrar, hace poco he formateado despues de muchisimo tiempo sin hacerlo y se ve que algo hago mal en el proceso de reiniciar contraseña
Responder
#7
vale, el correo con la nueva contraseña hotmail me lo metia en la carpeta de correo no deseado, sin embargo el correo con el enlace para reiniciar la contraseña me salia en la bandeja de entrada, alguien me explica que criterios sigue hotmail para meter o no un correo en la carpeta de no deseados?

PD: Fallo mio, perdon por crear un problema donde realmente no lo habia
Responder
#8
Buenas!

Soy Ceres con cuenta nueva. Me ha pasado lo mismo que a ManuS. El ordenador pilló un virus y tuve que hacer limpieza y ahora no me reconoce la cuenta vieja. Al intentar acceder dice que la contraseña es incorrecta. He solicitado dos veces una contraseña nueva, me manda el código de activación, lo introduzco y me envía la contraseña nueva, pero nada. ¿Qué estoy haciendo mal?
Responder
#9
He leído algo del tema, pero no me acuerdo muy bien de cómo era la cosa. intenta loguearte desde la página principal en vez del loguearte desde el foro (o al revés). Y borrar las cookies. Eso es lo único que me suena haber leído por ahí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#10
Acuérdate de que el login es SENSIBLE A LAS MAYÚSCULAS si tu login era "Ceres" pon la C en mayúsculas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)