Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con cuenta de usuario
#11
Ni cookies, ni mayúsculas ni ná de ná. Parece que me quedaré como Falka. Tampoco pasa nada Wink
Responder
#12
Molaba tu nick de diosa... Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(09-04-2013, 05:25 PM)Falka escribió: Ni cookies, ni mayúsculas ni ná de ná. Parece que me quedaré como Falka. Tampoco pasa nada Wink

A mi me pasó lo mismo. Tienes que entrar directamente al foro sin pasar por la web y loguearte desde allí. Yo hace AÑOS que no me logueo desde la web principal. Tengo que entrar al foro y luego ir hacia atrás a la web para que esto ocurra.
Responder
#14
También lo he intentado y no funciona. Y desde distintos navegadores por si acaso al Chrome se le había ido la pinza. Me sigue diciendo que leches. En fin...
Responder
#15
En la contraseña tienes símbolos?? porque si es así puede ser por diferente layout de teclas(es diferente lo que hace la ñ si el teclado está en inglés).

Yo me cago en las mil putas cuando estoy en un pc con diferente layout, porque mis contraseñas tienen 2 o 3 símbolos, y para encontrarlos si no está en el layout que conozco batallo, tengo que ir probando en otro campo o buscar como cambiar el layout del teclado.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#16
Qué va. Es la contraseña que te manda AU cuando pides una nueva. Sólo tiene letras y números.

Pero bueno, ya le estoy cogiendo cariño a Falka...
Responder
#17
[Imagen: 417VwsjBQYL._SX300_.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
Ayashi no Falka...

No, no suena igual.
Responder
#19
(09-06-2013, 07:41 PM)CucuFaiter escribió: Ayashi no Falka...

No, no suena igual.

Jejeje Grin
Responder
#20
Siempre puedes pasarte por el IRC y preguntarle a _TheAway.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)