Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy.
#11
Dee-dee: *Pisadas masturbatorias* "Hoooooooooooooola Dexter"
Dexter: "Dee-dee, ¿No ves que estoy tratando de concentrarme".

Léanse con las voces de Lisa y Bart respectivamente. Sí, tenían esas voces XD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#12
Me acabo de acordar una que me vi hace un par de años que tenia unos gags buenisimos, incluso me la vi con este doblaje.



Responder
#13
(01-16-2011, 08:16 PM)Reboot escribió: Phineas y Ferb, de cajón. Me lo paso mejor yo que mi hijo.

+1.

Es que Phineas y Ferb es una rareza de Disney Channel entre tanta Hannah Montada, Magos de Melrouse Place y Nomejodas Brothers.
Se jodió la firma.
Responder
#14
(01-16-2011, 08:57 PM)KoiHoshiki escribió: Y a las 13:50.

(01-16-2011, 08:43 PM)Maquhatulieltl escribió: Phineas y Ferb lo echan a las 10,30; 1,40 y 7,30 que yo recuerde.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
Ah, vale xDDDD creía que te referías a las de madrugada.
Siguen echando cosas así a esas horas y en verano juraría haber visto capis de Phineas y Ferb bien tarde.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#16
Pues a parte de "Phineas y Ferb", que mola mucho, otra que a mi me gusta y que veo muy de cuando en cuando es la de "Los Padrinos Magicos".

Y viejunas, pues gargoyles me la descargué el verano pasado para volvermela a ver, que la habia visto de muy pequeño y no me acordaba demasiado de que iba, y quede encantado, parece mentira que sea de Disney.
Responder
#17
¿Nadie ha mencionado Hey Arnold? Por suerte (y lástma también) lo siguen retransmitiendo Nick, todos los días en la madrugada. Y también recomiendo la ya mencionada Phineas y Ferb, que por su culpa ahora no tolero animaciones desagradables y carentes de buen gusto... D:
[Imagen: estelitas.png]
Responder
#18
(01-16-2011, 09:20 PM)Addamelech escribió: Nombrando cosas:

KND: Kids Next Door
Dexter's Lab (la antigua, que la nueva es pffff)
Samurai Jack

Star Wars: Clone Wars (los cortos aquellos de 5~10 min)
Sym-Bionic Titan
Ren & Stimpy
Venture Brothers
Metalocalypse
Invader Zim
Megas XLR

Y... quizás me vengan más cosas a la cabeza.
Destaco las cosas que ha hecho el señor Genndy Tartakovski.

TRIVIA: La gente que iba a hacer Phineas & Ferb al principio iba a ir pa Nickelodeon pero a los jefes no les gustó, así que se fueron pa Disney. Y qué bueno, porque por lo general, y salvo excepciones, las cosas de Nickelodeon me dan asquito, aunque ahora último por fin están dejando de usar a la gente de Klasky Csupo.
THIS

La nueva de Dexter... vaya truño.

Y sí, Phineas y Ferb es una MUY buena opción, siempre la veo que la dan en el desayuno... en el almuerzo...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio...

¿Qué le veis?

Spoiler: mostrar
Pese a lo que parezca no es troleo. Simple curiosidad, de verdad.
Responder
#20
¿Que tiene de malo la nueva serie de Dexter? lo digo porque me acabo de enterar que habia vuelto, no se como se puede empeorar una idea tan simple.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)