Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy.
#21
(01-17-2011, 12:39 AM)kappei escribió: No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio...

¿Qué le veis?

Spoiler: mostrar
Pese a lo que parezca no es troleo. Simple curiosidad, de verdad.

Bob Esponja: Humor absurdo, Patricio mola
Phineas y Ferb: Referencias y parodias de una gran cantidad de cosas, más un humor absurdo llevado a cabo por un ornitorrinco y un "genio malvado". De hecho, Phineas y Ferb son los más prescindibles de la serie.
Responder
#22
(01-17-2011, 12:40 AM)Nimidia escribió: ¿Que tiene de malo la nueva serie de Dexter?
Que está dibujada con el culo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#23
(01-17-2011, 12:48 AM)Murq escribió:
(01-17-2011, 12:39 AM)kappei escribió: No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio...

¿Qué le veis?

Spoiler: mostrar
Pese a lo que parezca no es troleo. Simple curiosidad, de verdad.

Phineas y Ferb: Referencias y parodias de una gran cantidad de cosas, más un humor absurdo llevado a cabo por un ornitorrinco y un "genio malvado". De hecho, Phineas y Ferb son los más prescindibles de la serie.

Esto.

Por otra parte, los padrinos mágicos tienen un no se qué que hace que me den ganas de arrancarme los ojos y los oídos. Tá bien que sean gags bestiales, pero las voces y el dibujo me pueden.

Al tema.
Rocko's Modern Life. Y eso.
Responder
#24
Phineas y Ferb, Las Supernenas, Totally Spies!, Los Simpsons, Futurama, Padre Made in USA (American Dad) y Padre de Familia (lo poco que he visto ha molado).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
(01-17-2011, 02:20 AM)EmuAGR escribió: Phineas y Ferb, Las Supernenas, Totally Spies!, Los Simpsons, Futurama, Padre Made in USA (American Dad) y Padre de Familia (lo poco que he visto ha molado).

Tardaban en salir. Aunque para mí American Dad es notablemente más floja.
[Imagen: torito.png]
Responder
#26
(01-17-2011, 07:34 AM)JuQ escribió:
(01-17-2011, 02:20 AM)EmuAGR escribió: Phineas y Ferb, Las Supernenas, Totally Spies!, Los Simpsons, Futurama, Padre Made in USA (American Dad) y Padre de Familia (lo poco que he visto ha molado).

Tardaban en salir. Aunque para mí American Dad es notablemente más floja.

American Dad se vuelve realmente buena a partir de la tercera temporada... y Padre de Familia deja de estar bien en la sexta temporada. Cuando una mejora la otra empeora. Eso si, Cleveland Show es horrible.

Gargoyles pierde mucho cuando empiezan los viajes en el tiempo. Recomendaria Batman y Batman del futuro (las que tienen diseño de personajes, y creo que parte de los guiones, de Bruce Timm).

Y una serie que tengo gratos recuerdos de ella... El Pato Darwin.
Responder
#27
Cita:Nombrando cosas:
Dexter's Lab (la antigua, que la nueva es pffff)
Samurai Jack
Star Wars: Clone Wars (los cortos aquellos de 5~10 min)
Ren & Stimpy
Destaco las cosas que ha hecho el señor Genndy Tartakovski.
Cita:Phileas & Ferb
Cita:Batman y Batman del futuro
Cita:Futurama
Cita:Rocko's Modern Life (no confundir con Rocco)
Cita:Las Superneneas

Añadiría Johnny Bravo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#28
Me extraña que no hayan salido los Looney Tunes. Los de Mel Blanc, sobre todo, los más nuevos decaen bastante.
Responder
#29
Es bastante significativo también que cuando hablemos de esto acaben saliendo siempre las series FTL.

A mí es que el resto, ni fu ni fa.

(01-17-2011, 07:48 AM)Lokidm escribió:
(01-17-2011, 07:34 AM)JuQ escribió:
(01-17-2011, 02:20 AM)EmuAGR escribió: Phineas y Ferb, Las Supernenas, Totally Spies!, Los Simpsons, Futurama, Padre Made in USA (American Dad) y Padre de Familia (lo poco que he visto ha molado).

Tardaban en salir. Aunque para mí American Dad es notablemente más floja.

American Dad se vuelve realmente buena a partir de la tercera temporada...

A esto también +1. Al principio era muy mala, ahora es bastante mejor.

-¡Creí que tenías algo en contra de los negros!
-No, los negros no. En cambio, no consentiré que me traigas un zurdo a casa. Los zurdos son hijos de Satanás.


Futurama no necesita ser comentada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#30
Yo me baje un episodio de la ultima temporada de American Dad que que vi por EZTV y me pareció que a penas llegaba a mediocre. Family guy aunque posiblemente haya perdido sigue teniendo joyitas, como el especial navidad este último.

Por cierto no sé si se ha dicho, pero para mí un imprescindible en esta categoría es Southpark.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)