Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy.
#31
No digo que American Dad sea mejor que Family Guy, simplemente digo que las ultimas de American Dad me gustan mucho mas que las ultimas de Family Guy.

Pequeño experimento para todos (que tengan tiempo, ganas y que residan en España), poner Neox a los 20:00 (empieza American Dad... aunque solo el ultimo episodio es de la ultima temporada) y despues a 21:00 poner La Sexta 3, que emiten la temporada 9 de Family Guy... y ver con que os reis mas. (Ahora seguro que para dejarme mal, ponen uno malisimo en American Dad, y uno genial en Family Guy)

Murq me has hecho acordarme de Tinny Toons que me encantaba, y aun me hace bastante gracia.
Responder
#32
El pato Darwin era la bomba y Pato Aparato era el puto amo. Recuerdo que esta serie era entretenida y bastante interesante.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
Y Patoaventuras!
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#34
(01-17-2011, 04:42 PM)KoiHoshiki escribió: Y Patoaventuras!


Joder el juego de la Megadrive de Patoaventuras era chungo de cojones, tenias que hacerte cada pantalla cien veces...
Responder
#35
Lo que me estoy dando cuenta y es preocupante, es que la mayoria de series que habes nombrado son de humor, parece increible que después de tantos años la industria americana de animación no haya madurado casi nada.
Responder
#36
Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#37
Avatar y Teen Titans

Aunque parezcan más a un shonen que a serie americana, sobretodo Avatar lulz
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#38
(01-17-2011, 09:13 PM)Chinoto escribió: Teen Titans

Vaya mierda, he visto el capítulo de tokyo 3 veces... (es el único que he visto, porque es el que siempre ponen cuando veo Boing).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
(01-17-2011, 05:02 PM)Orestes escribió: Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Eso es verdad, creo que aparte de Densha Otoko no me he visto ningún dorama u otra cosa reciente a excepción de la pelicula de Cromartie.

Aunque una cosa, realmente en Japón no abunda lo que son actores o actrices de verdad no? osea quiero decir que muchos de estos actores son en realidad de agencias de modelos o idols que los pasan al cine.
Responder
#40
(01-17-2011, 12:39 AM)kappei escribió: No es que el tema me interese o algo, pero vi de casualidad en la tele algún capítulo de Phineas y Ferb y Bob Esponja que parecen ser "lo más de lo más" y en serio...

¿Qué le veis?

Spoiler: mostrar
Pese a lo que parezca no es troleo. Simple curiosidad, de verdad.

Lo secundo retóricamente.

Cita:Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Esperaba que alguien dijera esto. El único puto comentario inteligente en todo el thread.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)