Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series animadas Occidentales que se pueden ver a dia de hoy.
#41
(01-17-2011, 09:49 PM)Luneth_Rainbow escribió:
Cita:Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Esperaba que alguien dijera esto. El único puto comentario inteligente en todo el thread.

¿Y por qué esperabas que en un thread sobre series de animación no japonesas saliese el tema de actores reales?

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#42
Casi ninguna de las series de USA me molan, de las viejas se salva Gargoyles y Spider-Man: The Animated Series (del 94) y alguna otra.
Las que me he tragado enteras son algunas francesas, como Code Lyoko, que las primeras temporadas pueden ser algo repetitivas, pero acaba siendo interesante, y la última que vi Ōban Star-Racers que aun que está producida en Japón, es francesa, me gusto tanto que la compre original.
Por lo general no trago las series de USA y menos las de "Disney", solo Gargoyles se salva, que me parece genial.

Bay bee~!! Grin
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#43
(01-18-2011, 10:38 AM)X51 escribió:
(01-17-2011, 09:49 PM)Luneth_Rainbow escribió:
Cita:Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Esperaba que alguien dijera esto. El único puto comentario inteligente en todo el thread.

¿Y por qué esperabas que en un thread sobre series de animación no japonesas saliese el tema de actores reales?

Porque supuse por el título de éste, que llegarían cáusticas críticas o detracciones, por muy nimias que fueran, haciendo referencia a la poca calidad de las series animadas occidentales en comparación con las tan afamadas japonesas.
Responder
#44
De todas formas tampoco es cuestión de actores o actrices, porque en el manga existen series de argumento serio o adulto y por supuesto en el cómic americano o europeo pasa lo mismo.

El problema es que parece que la industria animada occidental, si quiere poner algo adulto tiene que poner series de humor que no son aptas para los niños, no se atreven con otra cosa, mientras que en el anime hemos visto varios seinens adaptados a la pequeña pantalla.
Responder
#45
Occidente tiene suficientes actores como para hacer todas las historias serias que se le venga en gana, relegando la animación a representar simples comedias. En Japón es al revés: las historias serias se animan, y lo que haya con actores son comedias.
Ojo que no hablo de cómic. Me refiero sólo a las animaciones.
Responder
#46
(01-18-2011, 06:50 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(01-18-2011, 10:38 AM)X51 escribió:
(01-17-2011, 09:49 PM)Luneth_Rainbow escribió:
Cita:Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Esperaba que alguien dijera esto. El único puto comentario inteligente en todo el thread.

¿Y por qué esperabas que en un thread sobre series de animación no japonesas saliese el tema de actores reales?

Porque supuse por el título de éste, que llegarían cáusticas críticas o detracciones, por muy nimias que fueran, haciendo referencia a la poca calidad de las series animadas occidentales en comparación con las tan afamadas japonesas.

Joder... ¡Ahora dime la quiniela del domingo o te raho!

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#47
Flipo, nadie ha mencionado South Park ni Beavis and Butthead. Flipando estoy.

Esas dos joyas, y Family Guy.
El vecino pervertido, los comentarios viles y la ambigüedad sexsual del bebe (cuando no era del todo gay, arg) las locuras de peter, como cuando hace de mary popins o como se escriva y mata a los dos crios a quienes esconde bajo la cama mientra vomita llora y esparce la sangre, sencillamente genial...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#48
South Park lo han mencionado por ahí, que lo he visto.

Yo iba a poner alguna, pero además de que las habéis dicho todas, si conozco alguna otra no la recordaré hasta que alguien la mencione aquí xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#49
(01-17-2011, 09:49 PM)Luneth_Rainbow escribió:
Cita:Eso es porque a diferencia de Japón en el resto de países hay actores y actrices tolerables.

Esperaba que alguien dijera esto. El único puto comentario inteligente en todo el thread.
Interesante y sutil forma de decirle idiota la gente que ha comentado en el tema, sigue asi muchacho.

Quizas soy el unico que recuerda con cariño a los swat kats, serie que fue cancelada por que empezaba a tornarse un poco violenta, y al señor ted turner no le parecio, violencia en la tele pero que escandalo por dios, hanna barbera era una gran cosa en la animacion occidental, no olvidemos a los picapiedras, una serie que a mi parecer nunca envejece.

WB tuvo algunas series que me divertian, animaniacs, tiny toons, freakazoid, histeria, pinky and the brain...

En mi memoria esta grabado con fuego el "Holaaa enfermera!!" de yacko y wacko, frase que le he dicho unas cuantas veces a mi novia. XDDD

Con las series actuales no estoy muy puesto mas alla de las que se han mencionado.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#50
Como es que nadie ha dicho lucky luke xDD

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)