Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
¿Pero qué navegador estás usando?
El noscript lo bloquea, a ver si va a ser eso...
No sé, yo uso Google Chrome.

Pero de todas formas ya da igual, porque lo han quitado xD.

ANLIUM pero mañana tengo como 4 horas libres en el instituto y 2 de examen. Esperemos que me cunda xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-09-2011, 08:24 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero creo que solo voy a aprobar una de las especificas y parece ser que solo suman a partir de 5.....Huele a que estoy jodido, tendre que ir a Septiembre para subir nota o algo, porque no me llega con lo que tengo. CabezonCabezon

En septiembre tienes menos prioridad aún que los que sacan un 5... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-09-2011, 04:59 PM)Yumichan escribió:
(06-09-2011, 02:49 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero me mola el sonido de la Gibson Les Paul.

¿Gitah?
¿Cuampleaños de Gitah?
ANLIUM pero ayer era su cumpleaños.
(06-10-2011, 06:49 AM)jousky escribió:
(06-09-2011, 04:59 PM)Yumichan escribió:
(06-09-2011, 02:49 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero me mola el sonido de la Gibson Les Paul.

¿Gitah?
¿Cuampleaños de Gitah?
ANLIUM pero ayer era su cumpleaños.

[Imagen: 1280635712951_f.jpg]

Era Guitah, me colé. O al menos así lo ponen en varios fansubs XD

ANLIUM, pero hoy hay muy pocas ganas de currar...
[Imagen: IUmqKJR.png]




(06-09-2011, 10:58 PM)FriKitty escribió: Pero de todas formas ya da igual, porque lo han quitado xD.

En el .com sigue.
[Imagen: firmatres.jpg]
Gracias por la info Maqu, al final pude probarlo ayer, que se me olvido antes de ayer... xD

Y ANLIUM, pero me encanta como canta May'n, el OP de Shangri-La es la polla. Esos ritmos sincopados son increíbles. x3
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM pero ya tengo en mis manos el ZTE Blade que me ha costao ná al pasar mi contrato a yoigo x3. Estoy a ver si lo lleno de aplicaciones chorras, aunque por lo pronto me estoy peleando con la pantalla, con la aplicación de AU y con mi incapacidad de recordar cuál era la contraseña.

Y lo malo es que no sé qué más bajarme. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(06-11-2011, 06:31 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ya tengo en mis manos el ZTE Blade que me ha costao ná al pasar mi contrato a yoigo x3. Estoy a ver si lo lleno de aplicaciones chorras, aunque por lo pronto me estoy peleando con la pantalla, con la aplicación de AU y con mi incapacidad de recordar cuál era la contraseña.

Y lo malo es que no sé qué más bajarme. xD

Hay una aplicacion que te avisa de cuando vas a reglar y que dias son seguros o no. Yo fue lo primero que me baje.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)