Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(06-11-2011, 07:12 PM)Maquhatulieltl escribió:
(06-11-2011, 06:31 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero ya tengo en mis manos el ZTE Blade que me ha costao ná al pasar mi contrato a yoigo x3. Estoy a ver si lo lleno de aplicaciones chorras, aunque por lo pronto me estoy peleando con la pantalla, con la aplicación de AU y con mi incapacidad de recordar cuál era la contraseña.

Y lo malo es que no sé qué más bajarme. xD

Hay una aplicacion que te avisa de cuando vas a reglar y que dias son seguros o no. Yo fue lo primero que me baje.

Ésta es mejor.
Para eso me bajo esto.

Na, fuera coña, ¿os sabéis alguna maja? Ya tengo un reproductor de música, de vídeo, twitter, tuenti, el robot unicorn attack, skype, GO Launcher y un msn.

Llevo envenenada toda la tarde xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Angry Birds.

No sé si es compatible con la cosa esa que has mencionado (Es... ¿un movil? ¿un consolador con pantalla tactil? ¿Una berenjena 2.0? Quien sabe. La tecnología me deja atrás y me saca el dedo mientras lo hace), pero Angry Birds es fundamental en cualquier cacharrejo.

Se puede jugar en el navegador y todo.

Y ANLIUM, pero el eMule me lleva bajando toda la tarde a 300 kbps sostenidos.

Jódete, JDownloader.
ANLIUM pero sin venir a cuento, llevo desde ayer sin poder ponerme una imagen de perfil en lastfm...
Si es que eso me pasa por intentar cambiar algo que ya estaba bien.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(06-11-2011, 08:01 PM)FriKitty escribió: Para eso me bajo esto.

Na, fuera coña, ¿os sabéis alguna maja? Ya tengo un reproductor de música, de vídeo, twitter, tuenti, el robot unicorn attack, skype, GO Launcher y un msn.

Llevo envenenada toda la tarde xD

Cómprate los juegos de Kairosoft. Suscríbete a la beta de Swype para instalarlo en el móvil. Y bájate apps según se te ocurran cosas que estaría bien tener a mano: ES Explorador de Archivos, 3G Watchdog, FBReader, RealCalc, Guía TV, My Piano, Google Sky Map, Diccionario de la RAE :3, etc.

Y ojo con los permisos que te pide cada aplicación, no vayas a instalarte mierdas que te roban datos. Si algo pide demasiados permisos, no lo instales, que seguro que existen mil alternativas.
[Imagen: w5URIAL.png]
(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: Cómprate los juegos de Kairosoft.

¿Comprar juegos? ¿Teniendo gratuitos? WTF.

(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: Suscríbete a la beta de Swype para instalarlo en el móvil.

Dicen que el Ultra es mejor, tengo que probarlo. xD

(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: 3G Watchdog

3G Watchdog es una gilipollez siendo de Yoigo (está MiAndroigo).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Se me ocurren el Barcode scanner para códigos de barras y QR y el Note everything.
El electrodroid está muy bien para cualquier persona que trabaje con electrónica.
(06-11-2011, 08:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el eMule me lleva bajando toda la tarde a 300 kbps sostenidos.

Jódete, JDownloader.

ANLIUM, pero El JDownloader me lleva bajando toda la tarde del mediafire a 700 kBps sostenidos.

Jódete, eMule
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-11-2011, 10:20 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2011, 08:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el eMule me lleva bajando toda la tarde a 300 kbps sostenidos.

Jódete, JDownloader.

ANLIUM, pero El JDownloader me lleva bajando toda la tarde del mediafire a 700 kBps sostenidos.

Jódete, eMule

A mi el jdownloader a partir de las 12 de la noche me baja a 3MBps. Jodete chachibukai.

Y ANLIUM pero desde enero tenia ya sacada conclusiones de mi proyecto fin de carrera sobre una cosa, y mi jefa estaba tambien completamente convencida. Y hoy he leido un puto articulo del año de la polka de un tio que estara ya muerto (o eso espero) que me jode todo el tinglado.
[Imagen: firmatres.jpg]
(06-11-2011, 08:59 PM)EmuAGR escribió:
(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: Cómprate los juegos de Kairosoft.

¿Comprar juegos? ¿Teniendo gratuitos? WTF.

(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: Suscríbete a la beta de Swype para instalarlo en el móvil.

Dicen que el Ultra es mejor, tengo que probarlo. xD

(06-11-2011, 08:45 PM)Guibuu escribió: 3G Watchdog

3G Watchdog es una gilipollez siendo de Yoigo (está MiAndroigo).

Bueno, esos juegos que digo tienen versión Lite gratuita, así que se puede decidir si merecen la pena. A mí sí, me han entretenido muchas horas y lo seguirán haciendo, y total, cuestan menos que un refresco en un bar. Casi todos los que tengo son gratuitos, pero es verdad que tener un banner ocupando preciosos píxeles es un engorro, y muchas veces pecan de simples y poco pulidos.

No conozco el Ultra Keyboard, no sé.

Tampoco conocía MiAndroigo. Parece lo adecuado para su caso. Yo soy de Simyo así que seguiré con mi 3G Watchdog.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)