Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(06-11-2011, 10:20 PM)chachibukai escribió:
(06-11-2011, 08:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el eMule me lleva bajando toda la tarde a 300 kbps sostenidos.

Jódete, JDownloader.

ANLIUM, pero El JDownloader me lleva bajando toda la tarde del mediafire a 700 kBps sostenidos.

Jódete, eMule

Mi linea tercermundista no pasa de 3MB...

Jodeos todos T_T
(06-11-2011, 08:25 PM)CucuFaiter escribió: Jódete, JDownloader.

(06-11-2011, 10:20 PM)chachibukai escribió: Jódete, eMule

(06-11-2011, 10:32 PM)Maquhatulieltl escribió: A mi el jdownloader a partir de las 12 de la noche me baja a 3MBps. Jódete chachibukai.

(06-11-2011, 10:34 PM)CucuFaiter escribió: Jodeos todos T_T

This thread is now about Jódete.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
El día que la gente aprenda a usar correctamente Mb y MB será grande, de fiesta con pasacalles y verbena.
[Imagen: h0FIGlU.png]
http://www.bisnotB.com

Se ve que el que hizo la página web ya estaba hasta los cojones de los que confunden "b" y "B" lulz

Lo único en lo que me suena haber visto kb, kilobits, en cosas referentes a internet, es en los tests de velocidad. Aparte de eso, que yo recuerde ahora mismo, sólo se suelen usar para indicar tasas de transferencia de discos duros y otros componentes de ordenador.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(06-11-2011, 11:16 PM)chachibukai escribió: http://www.bisnotB.com

Se ve que el que hizo la página web ya estaba hasta los cojones de los que confunden "b" y "B" lulz

Lo único en lo que me suena haber visto kb, kilobits, en cosas referentes a internet, es en los tests de velocidad. Aparte de eso, que yo recuerde ahora mismo, sólo se suelen usar para indicar tasas de transferencia de discos duros y otros componentes de ordenador.

56kbps. Dry
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-11-2011, 11:55 PM)EmuAGR escribió:
(06-11-2011, 11:16 PM)chachibukai escribió: http://www.bisnotB.com

Se ve que el que hizo la página web ya estaba hasta los cojones de los que confunden "b" y "B" lulz

Lo único en lo que me suena haber visto kb, kilobits, en cosas referentes a internet, es en los tests de velocidad. Aparte de eso, que yo recuerde ahora mismo, sólo se suelen usar para indicar tasas de transferencia de discos duros y otros componentes de ordenador.

56kbps. Dry

Ah, bueno, y de bitrates para encodear audio y video, que no había caído (porque supongo que ese 56 no será tu velocidad de descarga...)
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Jodeos los dos, a mí el JDownloader me baja a 1,39 Mbps sostenidos lulz
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Jodeos todos, a mí me la sopla la velocidad de descarga y soy relativamente feliz sea cual sea (dentro de unos mínimos)... xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(06-12-2011, 12:18 PM)EmuAGR escribió: Jodeos todos, a mí me la sopla la velocidad de descarga y soy relativamente feliz sea cual sea (dentro de unos mínimos)... xD

+1
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Pues yo estoy deseando ir a vivir a la ciudad algún día para poder tener fibra óptica. Y para no tragarme 1 hora de tren para ir a currar. D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)