Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM pero en poco tiempo me voy a Escocia de viaje, aunque primero hay que llegar al aeropuerto de Málaga en autobús y bueno, me queda bastante para estar allí.

Pero tengo hype :3
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Puedes bajarte RMaps y no-se-que programa para seleccionar secciones del mapa de Google Maps, por niveles de zoom (todo en los más alejados, tal como te acercas solo vas seleccionando el país, provincia y ciudad), para llevar en el movil (y sin pagar inet/roaming) un mapa De Puta Madre® de Escocia y zona por donde te pienses mover.

A mi no me abre desde hace semanas. No se que le ha dado ;___ ;

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
(06-11-2011, 10:32 PM)Maquhatulieltl escribió: Y ANLIUM pero desde enero tenia ya sacada conclusiones de mi proyecto fin de carrera sobre una cosa, y mi jefa estaba tambien completamente convencida. Y hoy he leido un puto articulo del año de la polka de un tio que estara ya muerto (o eso espero) que me jode todo el tinglado.

Hazlo igualmente. Y si no, desmiéntelo y échale toda la mierda posible aunque sea sin sostenerte en otras opiniones contrastadas o datos Tongue
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
(06-13-2011, 11:02 AM)FauSToMaTiC escribió:
(06-11-2011, 10:32 PM)Maquhatulieltl escribió: Y ANLIUM pero desde enero tenia ya sacada conclusiones de mi proyecto fin de carrera sobre una cosa, y mi jefa estaba tambien completamente convencida. Y hoy he leido un puto articulo del año de la polka de un tio que estara ya muerto (o eso espero) que me jode todo el tinglado.

Hazlo igualmente. Y si no, desmiéntelo y échale toda la mierda posible aunque sea sin sostenerte en otras opiniones contrastadas o datos Tongue

"Other findings such as "el estudio del año de la polka" report different results which is why more research on this subject is required".

¡Eso lo salva todo!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(06-12-2011, 03:44 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero en poco tiempo me voy a Escocia de viaje, aunque primero hay que llegar al aeropuerto de Málaga en autobús y bueno, me queda bastante para estar allí.

Pero tengo hype :3

¿Y para que vas a un sitio donde a los tios les queda mejor las faldas que a ti?

coolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero la semana pasada me liquidé Selectividad y ahora estoy desocupada y ociosa. Esto es vida. Se me acabará toda la tranquilidad cuando salgan las notas y la página no me cargue. ;_;
[Imagen: 2ikbdci.gif]
(06-13-2011, 11:16 AM)LoKo escribió:
(06-12-2011, 03:44 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero en poco tiempo me voy a Escocia de viaje, aunque primero hay que llegar al aeropuerto de Málaga en autobús y bueno, me queda bastante para estar allí.

Pero tengo hype :3

¿Y para que vas a un sitio donde a los tios les queda mejor las faldas que a ti?

coolface

Y tocan mejor la gaita.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM pero estoy en China, y sé que internet aquí es una mierda, pero me sigue jodiendo...NO YOUTUBE, NO MEGAUPLOAD, NO TWITTER!!!!!! ARGHH BangBang
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
(06-13-2011, 11:31 AM)Orestes escribió: Y se tocan mejor la gaita.

Fixed.

ANLIUM pero voy a hacer una animación para mi proyecto de clase (escrito en C de consola). Mola, queda muy old school.

(06-13-2011, 11:42 AM)Chinoto escribió: ANLIUM pero estoy en China, y sé que internet aquí es una mierda, pero me sigue jodiendo...NO YOUTUBE, NO MEGAUPLOAD, NO TWITTER!!!!!! ARGHH BangBang

Oh. Bueno, pues que sepas que Tor is your friend. (eso si amas la bandera americana y no te importa que te espíe el tío Sam en vez de los apestosos comunistas)

Pruébalo y cuéntame qué tal. También te puedo conseguir un, ejem, "proxy personalizado".

Quiero ver qué resultados tiene, si podría conseguir internet en entornos hostiles como ése.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(06-13-2011, 11:15 AM)Addamelech escribió:
(06-13-2011, 11:02 AM)FauSToMaTiC escribió:
(06-11-2011, 10:32 PM)Maquhatulieltl escribió: Y ANLIUM pero desde enero tenia ya sacada conclusiones de mi proyecto fin de carrera sobre una cosa, y mi jefa estaba tambien completamente convencida. Y hoy he leido un puto articulo del año de la polka de un tio que estara ya muerto (o eso espero) que me jode todo el tinglado.

Hazlo igualmente. Y si no, desmiéntelo y échale toda la mierda posible aunque sea sin sostenerte en otras opiniones contrastadas o datos Tongue

"Other findings such as "el estudio del año de la polka" report different results which is why more research on this subject is required".

¡Eso lo salva todo!

Al final encontre una respuesta incluso mas satisfactoria, aunque a ver que cara pone mi jefa, que ella estaba segurisima de lo otro.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)