Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
#21
Os odio.


[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#22
ANLIUM pero Ángel Martín deja SLQH. La única razón por la que seguía viendo el principio se ha desvanecido xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#23
Los mejores programas fueron los primeros. Ver cómo se metían con el Tomate era algo totalmente épico.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
#24
ANLIUM, pero acabo de abrir una bolsa de turroncitos y es un no parar D:
#25
(01-17-2011, 05:18 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero acabo de abrir una bolsa de turroncitos y es un no parar D:

Habia leido una bolsa de tumorcitos. Puto trabajo sobre canceres...
[Imagen: firmatres.jpg]
#26
Los tumorcitos son buenos para la salud, tienen mucha vitamina C, D, E y demas Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#27
ANLIUM pero a ver si usamos la puta etiqueta #ANLIUM del twitter.

LET'S FLOOD TWITTER WITH OUR OWN MOTHERFUCKING EPICITY
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#28
(01-17-2011, 11:27 AM)FriKitty escribió: ANLIUM pero en los ordenadores del instituto hay linux y he puesto de fondo de pantalla a Madobe Nanami, con lo cual no pega nada. ¡Pero es que es tan mona!

Yo tengo el theme y me mola que me de las buenas noches cuando lo apago y me salude al encender ansias

ANLIUM pero estoy baldao de colocar vigas y aun me queda Dry menos mal que aunque sean de las pesadas no son de mas de 4 metros.
no volvere ha echarle una mano a mi hermano nunca mas Y32b4
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
#29
ANLIUM pero mañana tengo examen de latín y no he tocado el libro para nada.
[Imagen: 2pysrpl.png]
#30
ANLIUM pero creo que por fin han arreglado el icono de tema cerrado del foro.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)