Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
#31
(01-17-2011, 09:55 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero mañana tengo examen de latín y no he tocado el libro para nada.

Implicando que hace falta estudiar para un examen de latín.

*Primer año que tiene latín*
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#32
(01-17-2011, 10:42 PM)FriKitty escribió:
(01-17-2011, 09:55 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero mañana tengo examen de latín y no he tocado el libro para nada.

Implicando que hace falta estudiar para un examen de latín.

*Primer año que tiene latín*
Después es más complicado.
Y eso.
(Aunque voy a aprobar de todos modos!)

[Imagen: 2pysrpl.png]
#33
(01-17-2011, 10:42 PM)FriKitty escribió:
(01-17-2011, 09:55 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero mañana tengo examen de latín y no he tocado el libro para nada.

Implicando que hace falta estudiar para un examen de latín.

*Primer año que tiene latín*

Imply=insinuar, dar a entender
Involve=implicar
#34
ANLIUM, pero se me está pasando el migrañeo y ahora mismo estoy incluso contento y todo. No sé porqué pero durante las migrañas me entra como una especie de arrebato de autoodio filosofal en la que me voy acordando de todas las cosas cabreantes que me dicen aquellos que pululan por mi alrededor, lo cual contribuye mas al antes mencionado dolor. Y mis perros, no sé porqué, no quieren nada conmigo (ni siquiera se alegran de verme) cuando estoy así.

Y ANLIDM, pero a un amigo lo han echado del trabajo y a otro se le ha muerto el padre. Eso me ha hecho pensar mucho sobre que haría si me pasasen a mi esas dos cosas a la vez... bueno, estoy en paro ya, pero... yo que sé. Si yo hubiese estudiado en su dia, quizá ahora tuviese un trabajo de buen porvenir y sueldo y no tendría que preocuparme por estas cosas. Ojalá se pudiese volver a nacer sabiendo todo lo que se ha aprendido a lo largo de la vida.
#35
(01-17-2011, 10:47 PM)Murq escribió:
(01-17-2011, 10:42 PM)FriKitty escribió:
(01-17-2011, 09:55 PM)KoiHoshiki escribió: ANLIUM pero mañana tengo examen de latín y no he tocado el libro para nada.

Implicando que hace falta estudiar para un examen de latín.

*Primer año que tiene latín*

Imply=insinuar, dar a entender
Involve=implicar

Esa es la forma correcta, pero es a la vez la menos diver 3:
[Imagen: 2pysrpl.png]
#36
Como si yo lo supiera.

Pero bué, no importa x3

ANLIUM, pero otro día que no hago nada. O casi. Mientras más cosas tengo que hacer, más pereza me da hacerlas e.e
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#37
(01-17-2011, 11:18 PM)FriKitty escribió: Como si yo lo supiera.

Pero bué, no importa x3

ANLIUM, pero otro día que no hago nada. O casi. Mientras más cosas tengo que hacer, más pereza me da hacerlas e.e

Bienvenida al club xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
#38
Oh sí
OH SÍ
OH SÍ



Después de Helvetica, llega...



Comic Sans, or the Most Hated Font in the World




Aunque no sé si lo grabarán... pedían $20000 de para financiar el documental y consiguieron $714 xD

Pero al menos la idea me encanta :D
[Imagen: w5URIAL.png]
#39
ANLIUM, pero me siento extraño. Tengo la sensación de que es finde, pero la gente se va a dormir pronto... xD

Periodo "vacacional" entre exámenes. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
#40
(01-18-2011, 03:04 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero me siento extraño. Tengo la sensación de que es finde, pero la gente se va a dormir pronto... xD

Periodo "vacacional" entre exámenes. xD

Porque me tocara ir al laboratorio todos los dias, que si no estos examenes iban a ser la hostia. Tengo un unico examen el 1 de febrero, del cual ya he hecho un parcial eliminatorio de 1/3 de la asignatura, y hasta el 10 de febrero no empiezan otra vez las clases. 10 dias de vacaciones by the face.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)