Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
#41
Anlium pero un particular me ha encargado un cambio de fotos y texto en una pagina web y colgarla en internet.
La gracia es que no se cuanto cobrarle, no se lo que se cobra en estos casos. 100 euros? 200? alguien sabe la tarifa standard? xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
#42
ANLIUPM pero he mudado la PS3 y el monitor bueno al cuarto de dormir y fuck yeah! Pero no todo es tan bonito puesto que yo me tragaba la mayoría del haine jatrix con el PS3 Media Server y el cuarto de dormir está a tomar polculo del cuarto del PC por lo que tengo que convertirlos a AVI para llevármelos en un pendrive y verlos como satán manda tumbadico en la cama.

Una pregunta, ¿los MKVs traen información de cuándo empieza a sonar el audio respecto del video? Es que como pueda obtener ese número el tema de empalmar el audio y el video en la última fase de la conversión será más fácil que masturbarse (y me ahorro unos lauros de cable).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#43
Sí. Eso se llama offset y se ve con el mkvmerge. Para cambiarlo sin remuxar eso sí no tengo idea.

Y ANLIUM pero he borrado el facebook, de esas borradas para siempre.
Feels good man.
#44
ANLIUM, pero he aprobado Matemáticas II (Cálculo).

[Imagen: fuckyeac.png]
Mayor fan de Artanis :3
#45
(01-18-2011, 02:30 PM)daimflo escribió: Sí. Eso se llama offset y se ve con el mkvmerge. Para cambiarlo sin remuxar eso sí no tengo idea.

Gracias, ¿pero cómo veo eso? Estoy usando el mkvmergeGUI y cuando me pongo en el capítulo de sonido busco eso pero lo único que encuentro es un campo llamado "retraso" (o algo así) y está vacío, en cambio cuando separo el audio del video y lo vuelvo a unir están descordinados. ¿Una poca más de halluda hamijo zí?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
#46
(01-17-2011, 05:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero Ángel Martín deja SLQH. La única razón por la que seguía viendo el principio se ha desvanecido xD.

Mientras sigan los escotazos de Cristina Pedroche a la hora de la comida, no hay nada que temer.

Hmm, y Patricia Conde, que tiene un buen polvo. Y el reciente FIXED que le han hecho a Paula Prendes también es interesante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#47
(01-18-2011, 03:04 PM)X51 escribió:
(01-18-2011, 02:30 PM)daimflo escribió: Sí. Eso se llama offset y se ve con el mkvmerge. Para cambiarlo sin remuxar eso sí no tengo idea.

Gracias, ¿pero cómo veo eso? Estoy usando el mkvmergeGUI y cuando me pongo en el capítulo de sonido busco eso pero lo único que encuentro es un campo llamado "retraso" (o algo así) y está vacío, en cambio cuando separo el audio del video y lo vuelvo a unir están descordinados. ¿Una poca más de halluda hamijo zí?

Ahí lo tienes. Pones la cantidad de ms que quieres que se atrase el audio respecto del video en el recuadro y llastá. Juega con eso que no estoy seguro de cómo funciona. Puede que me equivoque de signo.
#48
(01-18-2011, 04:59 PM)Reaper45 escribió:
(01-17-2011, 05:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero Ángel Martín deja SLQH. La única razón por la que seguía viendo el principio se ha desvanecido xD.

Mientras sigan los escotazos de Cristina Pedroche a la hora de la comida, no hay nada que temer.

Hmm, y Patricia Conde, que tiene un buen polvo. Y el reciente FIXED que le han hecho a Paula Prendes también es interesante.

¿Fixed a Paula Prendes? ¿Qué quieres decir? ¿La han sustituido o se ha operado?

Y Angel Martín la verdad es que últimamente no hacía mucho en el programa, a parte de romperse los huevos contra las barras de la escalera. Yo solo veía ya el "¿Qué está pasando...?" y la sección de Dani Mateo, y esta última hace ya mil que no existe. Quizás el Ricardo ese pueda mantener algo pero no veo yo mucho futuro ahí.

A SLQH le quedan dos telediarios.
#49
ANLIUM pero los de Shichibukai Fansub tienen más de un mes sin sacar capítulo.
Quiero mi dosis de "gomu gomu no" Unhappy

PD: ¿Alguien conoce algún buen fansub para "WAN PIS" ?.
[Imagen: rengefirma.png]
Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo~
Umikaze kimakase namimakase~
#50
(01-18-2011, 06:09 PM)BigFish escribió: PD: ¿Alguien conoce algún buen fansub para "WAN PIS" ?.

RedLineSP.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)