Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Los mejores anuncios vintage recopilados:
http://www.darkroastedblend.com/2011/02/...geous.html

No sé cuál es mejor.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero me voy unos diítas a cierto sitio, así que nada de Internet. Lalalá~ A ver si termino un trabajillo de la Uni...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.

Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Y hasta hace un momento iba en bragas
[Imagen: 2pysrpl.png]
ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
(02-25-2011, 03:06 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero mi gato es como una madre, está en contra de que lleve ropa negra. Hoy me ha dado por ir de negro al instituto y esta mañana se ha puesto más cariñoso de lo normal antes de irme, aunque conseguí esquivarlo. Sin embargo, hace un rato, antes de comer, llego a mi casa, me pongo a tocar el piano un rato, y al levantarme toda mi familia se descojona porque tengo el culo lleno de pelos blancos. El hijoputa se sienta en la silla del piano y la llena entera xD.

Ahora estoy intentando quitar la mayoría del pantalón, que esta tarde salgo y estos son los únicos pantalones negros cortos que tengo...

si quieres te lo cambio por uno de mis tres gatos negros y asi por lo menos los pelos van a juego lulz

PD & ANLIUM pero añoro a mi pobre shiro-chan
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo

Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.

Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.

Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
(02-25-2011, 09:52 PM)Manjimaru escribió:
(02-25-2011, 06:13 PM)Kirby_Black escribió: ANLIUM, pero Cowboy Bebop terminada, ahora estoy hypeado al máximo

Enhorabuena, has visto la mejor serie de anime hecha jamás, con los mejores personajes, historia, final y OST.

Y teniendo en cuenta como ha evolucionado el sector, dudo que yo vea una serie que la desbanque en mi "ranking", siempre a título personal.

Si no has visto la peli estás tardando. Está al mismísimo nivel que la serie, es una absoluta genialidad que condensa todo lo bueno que tiene la serie y con mejor animación.

Un saludo

+∞

(Y GTO no se queda muy atrás)
La película la vi cuando iba por el capítulo 15, y respecto al final de la serie, es el mejor que he visto nunca xDDDDDDD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Mira que yo tengo tambien cowboy beebop en mi tó faif de anime y aun no me he visto la pelicula...
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)