Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
#72
ANLIUPM pero tras la mudanza y el "investigar" cómo empalmar el audio y el video extraidos de un MKV para poder verlo directamente en la PS3 sin servidores ni nada decidí que era mejor comprarme un cable de 10 metros de red y seguir como estaba pero más lejos... con mi PS3 Media Server.

Total que ayer lo enchufo, lo detecta y me pongo a ver FMP!-TSR. Todo cojonudo hasta que a mitad del episodio me dice que no hay conexión con el servidor multimedia. Me cago en todo lo que verdeguea y vuelve a aparecer el servidor como si nada.

Vuelvo al capítulo pasándolo a 1.5x (más se jode, como es made in la casa del nota y no está del todo desarrollado pues...) y lo termino, con las mismas empiezo el siguiente y poco más de la mitad *patapum*, jostiazo del servidor de nuevo. Ahora me cago en todo lo que se mueve y vuelve a aparecer.

Me escama esta situación y hago un ping desde el PC a la play. Todo cojonudo salvo que el TTL=225 cuando del PC al router son apenas 53. Así que que pruebo con Sky Girls (ya convertida aunque reproducida por el media server) y me doy cuenta que el video y el audio van mal porque no está bien bajado el archivo así que lo dejo para hoy.

Esta mañana he buscado una configuración para la gente que lo usa con WIFI y pensé que aunque el cable sea largo esta configuración debería de ir bien. Cambio la configuración del PS3 Media Server y con todo el tinglado montado pruebo a ver... ¡PS3 NO ENCONTRADA! ¡Los cojones! (tras esto no me quedaba prácticamente nada en lo que cagarme) Si he hecho un ping y llega.

Pruebo la configuración del post de Manji y sigue igual. Lo desinstalo y borro el registro. Lo vuelvo a instalar y nada. A estas alturas no quedaba nada en lo que cagarme, hasta me había inventado algunas cosas para dicho cometido y todo, así que vuelvo al proyecto de convertirlo a formato PS3 y voy a vender (a ver si me dan algo) el router y los cables (menos el de 5 metros que es el que uso para jugar).

MI.ER.DA.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por X51 - 01-19-2011, 01:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)