Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-21-2011, 03:56 PM)Lokidm escribió:
(01-20-2011, 10:57 PM)Lokidm escribió: ANLIUM pero el jueves al fin tendre movil nuevo; asi que me podeis recomendar aplicaciones que esten bien para Android?? Y webs que esten bien para descargarlas?? Uno que no tiene ni idea de esas cosas.

(01-21-2011, 12:42 AM)Chinoto escribió: Para descargarlas directamente desde el Android Market, en el mismo terminal:

- ADW.Launcher o ADW.Launcher EX: Launcher o interfaz de usuario que cambia completamente su funcionamiento, imprescindible.
- ADW.Notifier: Addon necesario para mejorar todavía más la experiencia de usar el ADW.Launcher.
- Swype (desde su página web, hay que inscribirse en la beta): Superteclado, con esto te arrepientes de tener teclado físico porque solo es un peso muerto xD.
- Appbrain: puedes navegar por el market desde el navegador y seleccionar las aplicaciones a instalar desde la PC, además tiene otras funciones adicionales.
- AnimeUnderground: La aplicación oficial del fansub, si no lo tienes no eres nadie xD. Que el mal se apodere de ti.
- ES File Explorer: El mejor administrador de archivos, necesario porque no trae por defecto.
- Handcent SMS: Aplicación para enviar sms, el que trae es demasiado simple, este es el más completo que hay, si envías mucho sms, imprescindible.
- FBReader: El mejor lector de libros electrónicos, imprescindible para mí, si no quieres quedarte ciego no lo instales xD.
- Tweetdeck: El mejor cliente twitter para android.
- Google Translate: no creo que sea necesario explicación de qué hace, su nuevo modo conversación es alucinante, solo hace falta que funcione de verdad xD.
- Flash Player: Solo si tienes Android 2.2+ o froyo, para ver páginas con flash.
- Barcode Scanner: Necesario para leer códigos QR.
- Dolphin Browser Mini: Interfaz mejorada para el navegador.
- Opera Mini: El mejor navegador si no tienes tarifa plana, y si tienes igual es de lo mejor xD.
- Droid Comic Viewer: Increible lector de comics cbr, cbz.
- MALO: Aplicación para controlar tu cuenta de MyAnimeList.
- Winamp: Mejor que el que trae por defecto, aunque hay muchos igualmente buenos en el market.
- Dialer ONE, Un dialer mejorado, con capacidad de búsqueda por T9.
- Searchify: Convierte la barra de búsqueda en algo 10 veces más funcional.
- NetCounter: Lleva el control del tráfico de red, necesario si no tienes tarifa plana.

Si quiere emuladores, te recomiendo los de Tiger (Tiger GBA Emulator, TigerGBC, Tiger FC/NES Emulator, Tiger SNES Emulator) gratis y 100% funcionales.

Y juegos el Angry Birds, Replica Island, Tank Hero, Rocket Bunnies, etc...

Creo que se debería hacer un hilo de Android... xD

Pues muchas gracias por la lista de cosas. Cuando lo tenga las descargare.

En otro orden de cosas... sabes de alguna web que sea buena para descarga de libros electronicos?? Es que ando buscando un libro que en las bibliotecas no esta, y que mis colegas tampoco tienen... y no tengo pelas para comprarlo. Es que solo lo encuentro con una traduccion que hace sangrar los ojos.
[/quote]

Pregunta al amigo Google por "3200 epub" y conseguiras un pack de mas de 3200 libros en formato epub listo para leer con el FBReader, sino prueba en http://quedelibros.com/ , y para convertir otros formatos a epub desde la PC puedes usar Calibre. Se me olvidaba recomendarte un reproductor de vídeos, así que aprovecho para recomendarte el Rock Player, reproduce todo todo, ahora solo depende de la potencia del terminal para que vaya fluido xD, lo único malo es que no reproduce los softsubs de los MKV, esos los tienes que poner en la misma carpeta del vídeo en SRT...
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Chinoto - 01-21-2011, 08:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)