Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-24-2011, 11:48 AM)FriKitty escribió: Eso digo yo, me cago en la leche, que estoy en el instituto y el profesor por aquí rondando xDDD



ANLIUM pero tengo dos superpoderes: uno de ellos es pasar desapercibida y que la gente me ignore así en general; el otro lo he descubierto hoy y es que mientras más tarde me acuesto un domingo, menos sueño tengo el lunes por la mañana. Que una vez me acosté a las once y media y recuerdo haber estado más dormida que hoy xD

Suele pasar que cuando rompes tu ciclo natural de sueño (es decir, cuando duermes mas de lo que estás acostumbrado) te levantes hecho mierda y somnoliento. Yo, por ejemplo, duermo siete horas y me levanto fenómeno. Duermo diez y me levanto con los ojos pegados y cansado. De igual manera, cuando me voy por ahí de party, me echo una cabezada de una hora y me levanto con ganas de otras ocho de vicio en estado puro.

Supongo que tendrá algo que ver con los ciclos del sueño. Un colega me contó que un ciclo de sueño de una persona es de hora y media, y que por lo tanto es mejor una siesta de hora y media que de dos horas o de una. No he podido encontrar nada en la wikipedia con respecto a los ciclos de sueño o su duración, las fases tampoco deja nada claro, salvo que entre las fase tres y la cuatro suman unos veinticinco minutos.

Y el poder de pasar desapercibido se pierde con el tiempo. Benefíciate de su múltiples ventajas, como la exploración, el espionaje o el saqueo. Yo me inflaba a dulces en la sala de profesores.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 01-24-2011, 01:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)