Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-24-2011, 11:48 AM)FriKitty escribió: Eso digo yo, me cago en la leche, que estoy en el instituto y el profesor por aquí rondando xDDD



ANLIUM pero tengo dos superpoderes: uno de ellos es pasar desapercibida y que la gente me ignore así en general; el otro lo he descubierto hoy y es que mientras más tarde me acuesto un domingo, menos sueño tengo el lunes por la mañana. Que una vez me acosté a las once y media y recuerdo haber estado más dormida que hoy xD

Suele pasar que cuando rompes tu ciclo natural de sueño (es decir, cuando duermes mas de lo que estás acostumbrado) te levantes hecho mierda y somnoliento. Yo, por ejemplo, duermo siete horas y me levanto fenómeno. Duermo diez y me levanto con los ojos pegados y cansado. De igual manera, cuando me voy por ahí de party, me echo una cabezada de una hora y me levanto con ganas de otras ocho de vicio en estado puro.

Supongo que tendrá algo que ver con los ciclos del sueño. Un colega me contó que un ciclo de sueño de una persona es de hora y media, y que por lo tanto es mejor una siesta de hora y media que de dos horas o de una. No he podido encontrar nada en la wikipedia con respecto a los ciclos de sueño o su duración, las fases tampoco deja nada claro, salvo que entre las fase tres y la cuatro suman unos veinticinco minutos.

Y el poder de pasar desapercibido se pierde con el tiempo. Benefíciate de su múltiples ventajas, como la exploración, el espionaje o el saqueo. Yo me inflaba a dulces en la sala de profesores.
Yo me acosté a la misma hora que ella, más o menos, y me ha pasado lo mismo xD
Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_22301.png]
[Imagen: 2pysrpl.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: Superbad-Pdrawing7.jpg]

Dickban, CLASSIC.


ANLIUM pero el concierto de Mägo de Oz fue awesome, hasta cantamos la cancion de Bob Esponja.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM pero hoy he cambiado la obra por la recogida de aceituna y con el vientecillo frio que hacia esta mañana se me helaban hasta los pensamientos mas calientes Icon_pato
Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_75020.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar_65531.gif]

ANLIUM, pero odio hacerme zumo de naranja con un colador diminuto. Y voy a echarme una siesta...
Mayor fan de Artanis :3
Dejad la gilipollez esa de los avatares

Spoiler (+18, pero el contrario de 17+2): mostrar
[Imagen: Flacid_micropenis2_highres.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Spoiler: mostrar
[Imagen: monotrescabezas.gif]

ANLIUM, pero por fin he terminado los exámenes.
ANLIUM pero llevo casi 3 semanas enfermando y desenfermando, me va a explotar la cabeza, y os odio a todos.

Also, avatar de turno.
Spoiler: mostrar
[Imagen: avatar-movie-poster_353x529.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Una pregunta, estaba mirando que ver esta noche y me acorde que Ghibli estreno hace unos meses la de Karigurashi no Arrietty.
Pues bien, esta pelicula es fantasma o algo porque mirando si estaba en castellano desisti...asi que pase a buscarla en ingles...tambien desisti...probe a ver si estaba en cualquier idioma pero tampoco.
Es una pelicula para expediente X.
Ahora me direis que no se ha estrenado pero en wikipedia dice textualmente:
La película se estrenó en Japón el 17 de julio de 2010,

Alguien la ha visto y sabe de donde bajarla?
Gracias

edit:
Vale ya me han explicado que los japos son extrictos con lo del pirateo y tardan un huevo en sacar el dvd xD
Con el ejemplo de la peli de haruhi me quedo claro...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Pues va al saco de fantasmas junto a la peli de Phantom Blood.
[Imagen: 2pysrpl.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)