Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-30-2011, 01:29 PM)Reboot escribió: No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante.

Cuando menos lo esperas sale el sol lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(01-29-2011, 06:16 AM)Darkcorum escribió: ANLIUM Pero abandoné el camino de la soltería. Yo pensando que golfearía en japón de paso. Aun así, esto me parece bastante mejor xD

Cómo te la hayas echado pechugona espero que te afixies bajo ellas xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero...

A 7
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Me has hundido el portaaviones! D:
[Imagen: 2pysrpl.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(01-30-2011, 08:07 PM)Half escribió: ANLIUM pero...

A 7
[Imagen: audia7recreacion1.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero mañana vuelvo a clase despues de haber tenido casi mes y medio de vacaciones.
ANLIUM, pero me he dado cuenta de que he pasado en un par de años de que me encantase la soledad en el trabajo a que la odie... algunas veces. Hoy por ejemplo hemos habido una pila de gente allí en el campo, y entre las tonterias de unos y otros pos me he tirado medio dia despollándome mientras trabajaba. Ese es el caso en el que me gusta la compañia, el dia de "rutina" de cojer cosas, lavar cosas, amarrar cosas, acarrear cosas, etc...

Pero hay dias en los que hacemos trabajos especiales que se dan una vez al año, tales como talar o quemar lo talado, o recojer aceitunas, en cuyo caso la compañía es un agravante ¿Porqué? Porque el trabajo es una mierda. Todo el mundo lo odia, así que todo el mundo está de malas y lo único que se hace es pegarme voces, pues soy la oveja negra de mi familia y mi tasa de productividad es menor que la del resto. Esos dias trabajamos de maneras mas "productivas" en cuestión de tiempo pero tambien mas cansadas, con lo que el cansancio se une a tu ya bajo estado de ánimo por la tediosa tarea.

Hoy han sido las dos cosas. Bien por la mañana, mal por la tarde. Ha sido raro.

Me pregunto si en otros trabajos se darán casos así tambien...
(01-30-2011, 08:07 PM)Half escribió: ANLIUM pero...

A 7

[Imagen: mapa_llegar.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM, pero tengo un hermano imbécil. Un día cogió el router y lo movió del salón a su cuarto, ya que no le llegaba bien la señal. ¿Qué pasa? Que entonces a mí no me llega, de hecho me caía todo el rato, jugar al Touhou con la gente era insufrible, y me daba mucho coraje. Así que he pensado ponerlo en mi cuarto, lo que pasa es que no hay enchufe de... de... ¿teléfono? Pero en el cuarto de mi padre sí que hay. Lo hemos puesto ahí, entonces.

El cuarto de mi padre está al lado del de mi hermano, así que debería irle bien. Después de otra discusión con gritos incluidos para ponerlo (que no entiendo por qué, pero en fin), nos hemos ido a probarlo a nuestras respectivas habitaciones. Tres rayejas, a veces hasta cuatro, como mínimo dos, en mi cuarto. Pues oye, no está mal. He ido a preguntarle a mi hermano, y me dice "Tres rayas" con cara de mala leche. "Toma, pero si eso está bien". "Ya, pero es que antes me llegaban cinco".

ASODIJAOSIFJAOSIFJAOISFJAOSIFJOASIFJ ¡Pues a mí me llegaba una, acaparador de los huevos! Al salón llega mejor ahora que antes, así que mi padre está conforme con el cambio xD.

PD: Ah, y otra cosa, cuando el router estaba en el cuarto de mi hermano, si lo ponías en la estantería a mí no me llegaba una mierda, pero si lo ponías en la mesa un poco más lejos, a mí me llegaba más o menos y podía hacer algo. Pero mi hermano es tan listo que lo pone otra vez en la estantería porque "estaba viendo Goku y no podía poner los mandos de la tele". Que esa es otra, tiene una pedazo de tele pero se tiene que sentar a medio metro, justo al lado de la mesa, para poner los mandos JUSTO AHÍ y tener que mover el router.

Maaaaaanda huevos.

Y tochopost.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)