Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero me he dado cuenta de que he pasado en un par de años de que me encantase la soledad en el trabajo a que la odie... algunas veces. Hoy por ejemplo hemos habido una pila de gente allí en el campo, y entre las tonterias de unos y otros pos me he tirado medio dia despollándome mientras trabajaba. Ese es el caso en el que me gusta la compañia, el dia de "rutina" de cojer cosas, lavar cosas, amarrar cosas, acarrear cosas, etc...

Pero hay dias en los que hacemos trabajos especiales que se dan una vez al año, tales como talar o quemar lo talado, o recojer aceitunas, en cuyo caso la compañía es un agravante ¿Porqué? Porque el trabajo es una mierda. Todo el mundo lo odia, así que todo el mundo está de malas y lo único que se hace es pegarme voces, pues soy la oveja negra de mi familia y mi tasa de productividad es menor que la del resto. Esos dias trabajamos de maneras mas "productivas" en cuestión de tiempo pero tambien mas cansadas, con lo que el cansancio se une a tu ya bajo estado de ánimo por la tediosa tarea.

Hoy han sido las dos cosas. Bien por la mañana, mal por la tarde. Ha sido raro.

Me pregunto si en otros trabajos se darán casos así tambien...


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 01-30-2011, 09:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)