Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero tengo un hermano imbécil. Un día cogió el router y lo movió del salón a su cuarto, ya que no le llegaba bien la señal. ¿Qué pasa? Que entonces a mí no me llega, de hecho me caía todo el rato, jugar al Touhou con la gente era insufrible, y me daba mucho coraje. Así que he pensado ponerlo en mi cuarto, lo que pasa es que no hay enchufe de... de... ¿teléfono? Pero en el cuarto de mi padre sí que hay. Lo hemos puesto ahí, entonces.

El cuarto de mi padre está al lado del de mi hermano, así que debería irle bien. Después de otra discusión con gritos incluidos para ponerlo (que no entiendo por qué, pero en fin), nos hemos ido a probarlo a nuestras respectivas habitaciones. Tres rayejas, a veces hasta cuatro, como mínimo dos, en mi cuarto. Pues oye, no está mal. He ido a preguntarle a mi hermano, y me dice "Tres rayas" con cara de mala leche. "Toma, pero si eso está bien". "Ya, pero es que antes me llegaban cinco".

ASODIJAOSIFJAOSIFJAOISFJAOSIFJOASIFJ ¡Pues a mí me llegaba una, acaparador de los huevos! Al salón llega mejor ahora que antes, así que mi padre está conforme con el cambio xD.

PD: Ah, y otra cosa, cuando el router estaba en el cuarto de mi hermano, si lo ponías en la estantería a mí no me llegaba una mierda, pero si lo ponías en la mesa un poco más lejos, a mí me llegaba más o menos y podía hacer algo. Pero mi hermano es tan listo que lo pone otra vez en la estantería porque "estaba viendo Goku y no podía poner los mandos de la tele". Que esa es otra, tiene una pedazo de tele pero se tiene que sentar a medio metro, justo al lado de la mesa, para poner los mandos JUSTO AHÍ y tener que mover el router.

Maaaaaanda huevos.

Y tochopost.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por FriKitty - 01-30-2011, 11:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)