Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(01-31-2011, 05:11 PM)CucuFaiter escribió: FriKitty, la solución a tus problemas de red se llama "cable con conector RJ-45 de 10 metros". No pierdes sñal y no te pueden robar la Wifi.

Router lo mas próximo a la toma telefónica y desde ahí cables a ambos lados por las paredes. Eso si, si en tu casa sois de los pijolis estos que prefieren comodidad a eficiencia pues me callo.

Y en cuanto a los mercedes y eso, mi padre tiene un BMW con veinte años y no le pasa eso. Tampoco veo mucha gente con coches lujosos "propasándose". De hecho, a los que mas veo hacer el gamba por aquí son a los niñatos que tienen un coche como el mio (pero tuneado y con llamas a los lados, que así corre más).

Curiosamente apenas veo accidentes por parte de estos niñatos, y los que mas veo empotrados en las cunetas son a la gente "normal" que no es muy de venir por aquí (es decir, que son de fuera) o a los guiris, que les gusta mucho correr con el coche estando borrachos. No sé, se creeran que el alcohol les agudiza los sentidos o algo, como a Bender.

La entrada al pueblo parace una chatarrería en estas fechas. Mires a donde mires ves parachoques y manchas de aceite por todos lados. Aquí en vez de "puntos negros" tenemos "lineas negras". Aunque los accidentes, supongo que debido al terreno, no suelen ser mortales casi nunca. El accidente mas común es el del coche que se sale y acaba panza arriba en la cuneta, que suele ser de tierra. El dueño sale enfadado del coche pero ileso.

tsk, otra vez metiendose con los pijos de la ciudad. Me gustaría veros a vostros tomando una rotonda.


"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por victor360modena - 01-31-2011, 07:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)