Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Que si se te cae la conexión, esperas más que descargas. Y es tontería bajárselas ahora, hoy salieron los BDs.
Mayor fan de Artanis :3
Lo que pasa es que la conexión (al menos en Chile) es rara, bajan más rápidos los torrents en la noche que las DD a cualquier hora. Vaya uno a saber porqué. Aparte, no se cae, sólo es lenta.

Los BDs los bajaré en su momento... con más amor para coleccionar Tongue.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
¿De casualidad tienes internet móvil con la wea esa de usb?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(02-02-2011, 02:58 AM)Addamelech escribió: ¿De casualidad tienes internet móvil con la wea esa de usb?

Nah... solamente tengo Movistar en un lugar olvidado del mundo.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió:
(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?

Me resulta raro ver a Virginitty hablando de teterías...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
(02-02-2011, 06:27 AM)Javier170992 escribió:
(02-01-2011, 06:08 PM)victor360modena escribió:
(02-01-2011, 03:00 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero mi madre está empeñada en que haga "un grupito de amigas" para invitarlas a mi cumpleaños en la tetería y que ella les pague lo que pidan, y se cabrea cuando le digo que no quiero. Que me vale con avisar a la gente, decirles "veníos si queréis" y quedar como un finde normal, que además ella se ahorra lo que le vaya a costar. No lo entiendo.

Pero bueno, siempre sale con que soy una niña rara y que eso que quiero hacer no es normal. Qué le hacemos, me tendrá que descambiar o algo.

A veces tus posts son taaaaaan monos... Ains... Juventud, divino tesoro.

PD: por cierto, como es la teteria de tu hermano despues de la ley antitabaco?

Me resulta raro ver a Virginitty hablando de teterías...

Está creciendo...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Como si ir a teterías fuera de "mayores".
Vamos, yo lo que voy es a gorronear té y jugar a la aldea por la noche. Aunque últimamente no juegan mucho e_e.

ANLIUM pero esta tarde tengo un propósito: dormir. Soy imbécila y me acuesto tarde, y estoy hecha mierda. Y si me echo siesta tengo la sensación de que pierdo el tiempo. Pero da igual: necesito dormir xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Necesitas unos musculosos brazos que te arropen... Dormirías más profundamente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo solo tengo musculado el derecho Unhappy
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Tienes que probar a mano cambiada, pero antes poniéndote gafas protectoras para el ojo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)