Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM No he tocado ni una sola vez Starcraft II más que para 10 partidas en la BETA (verano del año pasado), pero he visto tantas partidas comentadas en inglés que hace mucho tiempo que perdí toda cuenta racional. Si digo que he visto TODAS las de Husky Starcraft, HD Starcraft, el 30 % de day9, y el 70 % de Blizzshouter no me equivocaría mucho, y eso son alomejor lo menos 200 partidas, o quizá más. Sin lugar a dudas, si yo fuera a comenzar a ver partidas de SC II (que no jugar) empezaría por IdrA, LiquidTLO (TheLittleOne), White-RA (ahora duckloadra por su sponsor), oGs.TheStc, Morrow, Huk, QXC, tester, FruitDealer, y oGs.Top.

P.D.: A mi también me ha dado por hacer una lista de animes vistos, lástima que no es anime planet y no se puede poner en la firma. Que por cierto, no me deja actualizar la lista, parece ser que el servidor está algo petado, pero paso de poner las 300 series otra vez de cero en otro servidor, con lo que me costó (algún día las puntuaré, cuando me de por echarles un vistazo de nuevo).

EDIT: Ahora que lo pienso, ¿por qué no posteo esto en el post del SC II? Pues porque ya lo había puesto aquí (no sabía que existía el hilo hasta hace 2 min) y tampoco pensaba jugar (ergo no pinto nada).
[Imagen: wqzok3.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Royce - 02-02-2011, 08:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)