Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-03-2011, 06:19 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero hoy he tenido que jugar durante dos horas con un montón de niños empanaos, pequeños satanases, y minihitlers varios.

Al principio se trataba de hacer globoflexia y dibujitos con los enanos, pero pronto encontraron más divertido pegarme con sus nuevas espadas-globos. Así pues, me puse a jugar a Pedobear y Víctimas con ellos.

Al final me regalaron dos globos y un dibujito, así que bien. Aunque hubiese preferido que se dejasen tirar por la ventana, que quería comprobar qué pasaría si lo hubiera hecho.

Dos globos y un dibujito. Una recompensa bastante gratificante, desde luego. A mí me persiguen con monopatines propulsores a 3 kilómetros/minuto con el único objetivo de darme por culo. ¿Y qué recibo? Exacto, absolutamente nada. Caridad cristiana.

ANLIUM, pero intentando buscar un trabajo de la Lluvia ácida he acabado con 1236 infecciones en el ordenador. I choose you, Norton!



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Luneth_Rainbow - 02-03-2011, 08:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)