Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Se que ANLIUM pero another one goes, another one goes ~~

Y odio a mi puta profesora de Historia, supuesta tutora y buena cristiana, y por extension la historia, a la que ya le tenia ganas de antebraso. Si no eres de esos soplapollas lameculos que quieres estudiar medicina y sacar un 10 con el consiguiente peloteo y existencia asquerosa te putea. Corrige los examenes segun quien seas y si vas a reclamarle mas de lo mismo: Va una de las personas mentadas porque no esta de acuerdo con su nota y le sube 2 puntos. Voy yo y de primeras me saca el comentario de texto que nos dio ella hecho y empieza a compararlos y decirme falta esto, esto y esto. Y encima de una cosa que pongo yo adicional, cosa que contaba medio punto segun parece, me dice que la comento por encima y "aixo no es serios".... TU PUTA MADRE!
Ya sabia que no me subiria nada pero me jode igualmente. Por supuesto he puesto lo mismo que otros compañeros teniendo ellos una puntacion de 4 y yo de 2'75. Ole sus huevos.

Solo otra profesora me habia sacado apuntes/libro para compararlos con mi respuesta y asi poder decirme: "ESTO NO ES LO QUE PONE EN EL LIBRO, FALTAN COSAS" Y por supuesto me tenia un gran aprecio, tanto que me tuvo 6 meses con la mesa contra la tarima solito D':

EDIT:
Spoiler (Toma paint cutre): mostrar
[Imagen: Sinttulo-2.png]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Vash Estampida - 02-04-2011, 07:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)