Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-11-2011, 02:43 AM)onofrecr escribió: Geass mola.

A ratos.

ANLIUPM pero estoy probando el programa más awesome jamás creado. Se llama Waves GTR3 y es un amplificador de guitarra eléctrica por software. Le enchufas la tuya al conector del micro y c'est vòila, ya tienes tu propio amplificador Marshall con un montón de pedales de distorsión alucinante. O lo que te salga de la polla.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Puto XKCD, cuánta razón tienes. Ya me has jodido el día. xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hagamos Bukkakes contra la ley sinde NSFW
lulz
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Qué guay, protestas contra la Ley Sinde + rule 34.
Jamás se me hubiera ocurrido xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Alguien concibe la idea y automáticamente se le aplica la rule 34.
Mayor fan de Artanis :3
(02-10-2011, 08:39 PM)FriKitty escribió:
(02-10-2011, 06:05 PM)Kirby_Black escribió: La cosa es que ahora no se de que fansub ver R2 ;___;

De Rakuen está bien xD.

Cómo os pasáis con Code Geass... ¡a mí me gustó!

*Esperando piedras*
¡Gracias! xD
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
(02-11-2011, 12:25 PM)Reaper45 escribió: ANLIUPM pero estoy probando el programa más awesome jamás creado. Se llama Waves GTR3 y es un amplificador de guitarra eléctrica por software. Le enchufas la tuya al conector del micro y c'est vòila, ya tienes tu propio amplificador Marshall con un montón de pedales de distorsión alucinante. O lo que te salga de la polla.

Gracias por el dato hamijo. Guardado hasta que tenga pasta para comprar el bajo que quiero. Icon_pato
¿Y para que quieres el programa ese para un piso?


tutum plash!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero hoy he comprobado que mi hermano se acuerda de casi todos los 150 pokemones de la primera edición.
Y yo de los 386 hasta Esmeralda.
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)