Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero acabo de comprarme el Civilization V, que está de rebajas en el Steam por 35 euros :3

Y ANLIDM, pero anoche me estuve leyendo el Gringogelion y me estuve descojonando un buen rato. No recordaba que fuese así xDDD

Estoy pensando retomarlo, aunque ya no me salen coñas como antes... me estoy agilipollando.

Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller. Si de mientras sale trabajo pos vale, porque es por la tarde. La verdad es que sería lo suyo retomar el ritmo de hace tres años: Trabajo por la mañana y estudio por la tarde. Ainss, que recuerdos... De esta forma podré salir a vivir un poco de nuevo y conocer gente nueva.

Y ANLICM, pero hoy me he autoforzado a ir migrañoso al trabajo. A parte de esos lapsus que me daban de quedarme embobado mirando a un objeto random por razones desconocidas y que la luz del sol me quemaba en las retinas cual vampiro pues he estado medio bien. He rendido. Ahora estoy en modo reposo. Creo que me tenderé un ratico.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por CucuFaiter - 02-18-2011, 05:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)