Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
ANLIUM, pero acabo de comprarme el Civilization V, que está de rebajas en el Steam por 35 euros :3

Y ANLIDM, pero anoche me estuve leyendo el Gringogelion y me estuve descojonando un buen rato. No recordaba que fuese así xDDD

Estoy pensando retomarlo, aunque ya no me salen coñas como antes... me estoy agilipollando.

Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller. Si de mientras sale trabajo pos vale, porque es por la tarde. La verdad es que sería lo suyo retomar el ritmo de hace tres años: Trabajo por la mañana y estudio por la tarde. Ainss, que recuerdos... De esta forma podré salir a vivir un poco de nuevo y conocer gente nueva.

Y ANLICM, pero hoy me he autoforzado a ir migrañoso al trabajo. A parte de esos lapsus que me daban de quedarme embobado mirando a un objeto random por razones desconocidas y que la luz del sol me quemaba en las retinas cual vampiro pues he estado medio bien. He rendido. Ahora estoy en modo reposo. Creo que me tenderé un ratico.
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabo de comprarme el Civilization V, que está de rebajas en el Steam por 35 euros :3
Yo lo compraré cuando esté a un precio de esos que dan risa, y que Steam sabe poner tan bien Happy ¿Seguro que han sido 35€? Ahora está a 29,99€, y 32,99€ la "Digital Deluxe". Y en G2Play a 31,99€ con el Starcraft+Brood War de regalo.

(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.
Guay.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero acabo de comprarme el Civilization V, que está de rebajas en el Steam por 35 euros :3
Yo lo compraré cuando esté a un precio de esos que dan risa, y que Steam sabe poner tan bien Happy ¿Seguro que han sido 35€?

No. Se me ha ido la pinza un poco bastante xDDDDD

En realidad han sido 40 euros y pico, la edición Deluxe + DLC. No recordaba bien cuanto era el precio sin DLC y dudaba entre 32 y 35. Y al final la he cagado xDDD

(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.
Guay.

¿Sarcasmo? lulz
(02-18-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió: ¿Sarcasmo? lulz

Para nada.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-18-2011, 08:47 AM)Reboot escribió:
Cita:Y lo de médica no lo sabía ¿Cual es la forma correcta de decirlo? ¿Mujer médico? ¿Meditriz? xD

No, Meredith, como la de Anatomía de Grey xD
Si quieres hacer como los ingleses, la versión española del "she-doctor" sería usando el artículo para definir el género: "la médico".

PD: Guibuu, no tío, hay que resistir. Y yo no me caracterizo por dejarme llevar, ya sabes que soy un cabezota del copón.

A ver, vamos a aclarar una cosa. El caso de "médica" no es lo mismo que el de "jueza". "Juez" es una palabra acabada en -z y no tiene morfema de género. "Médico" sí lo tiene.

En el primer caso no tiene sentido la forma femenina. Si te fijas, la RAE simplemente ha reflejado ese cambio (antes era una palabra masculina) en la enmienda de la edición 23ª del DRAE, pero en "juez" (común en cuanto al género) no.

Me he quedado a gusto. lulz
(02-18-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió:
(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.
Guay.

¿Sarcasmo? lulz

Sí, porque con 25 años entras en la universidad sin bachiller, si no recuerdo mal:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacio...mision.php

O puedes hacer un ciclo formativo superior y después a la uni. El bachiller, para tí, es tontería. No te va a servir de nada y creo que te va a costar mucho sacártelo (encima con críos chicos por allí)... xD

Espero que no me malinterpretes, no pretendo ofenderte. Icon_pato
Mayor fan de Artanis :3
(02-18-2011, 08:13 PM)EmuAGR escribió:
(02-18-2011, 06:36 PM)CucuFaiter escribió:
(02-18-2011, 05:35 PM)Guibuu escribió:
(02-18-2011, 05:22 PM)CucuFaiter escribió: Por eso ANLITM, pero a pesar de que mi casa (a excepecion de mi querida hermana) se opone a que retome mis estudios a mis veinticinco tacos, tengo pensado retomarlos y en Abril echaré la matrícula para sacarme el bachiller.
Guay.

¿Sarcasmo? lulz

Sí, porque con 25 años entras en la universidad sin bachiller, si no recuerdo mal:
http://www.juntadeandalucia.es/innovacio...mision.php

O puedes hacer un ciclo formativo superior y después a la uni. El bachiller, para tí, es tontería. No te va a servir de nada y creo que te va a costar mucho sacártelo (encima con críos chicos por allí)... xD

Espero que no me malinterpretes, no pretendo ofenderte. Icon_pato

Por esto tengo ganas de sacármelo, porque todo el mundo me dice que no me lo saque. No es cuestión de que me haga o no falta, sino de orgullo personal. Es una espina que tengo clavada.

Digamos que es mi "Challengue Accepted" personal.

Y cuando me saqué la secundaria, yo era el quinto mas joven de los que habiamos allí. Que teniamos hasta una militante del PP de cuarenta tacos y una vieja de sesenta que decía ser informática porque había echo un curso antes de aquello. Allí lo que si espero ver es a una petada de parados como una casa.
Ah, que es un bachiller especial. Pero creo que con una carrera, podrías lucirte más. xD
Mayor fan de Artanis :3
Yo tengo la teoria de que si logras matricular a una planta en magisterio la planta acabara la carrera, y no precisamente en mal lugar. Ademas se pasara 4 años purificando el aire, asi que habra hecho mucho mas que el resto de estudiantes de magisterio.
Cucu, podias intentarlo tu tambien.
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-18-2011, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió: Yo tengo la teoria de que si logras matricular a una planta en magisterio la planta acabara la carrera, y no precisamente en mal lugar. Ademas se pasara 4 años purificando el aire, asi que habra hecho mucho mas que el resto de estudiantes de magisterio.
Cucu, podias intentarlo tu tambien.

Di eso en el Grado de Magisterio donde YO estoy estudiando y te comen vivo. Hasta las costillas~

En fin, vueeeeeeeeelta a los corrales: Magisterio no es una carrera excesivamente difícil por lo que sé y más o menos lo que puedo ver. Pero desde luego, no es TAN fácil como la gente CREE que es. Desde luego, si la gente cree que nos dedicamos a hacer manualidades y leer cuentos, desencaminado van (no lo digo por ti, aunque espero que no sea tu caso). Si lo hacemos, es como medio para saber más. Porque, HOYGAN, en Magisterio das DE TODO (Química, Matemáticas, Lengua, Geografía, Historia, Literatura, Biología, Geología, Artística, Idiomas, etc.) y bastante psicología, sociología y didáctica, enfocada a distintas asignaturas y diferentes aspectos de la vida (familia, por ejemplo).

Y encima luego las oposiciones que, si bien no son obligatorias (yo intentaré meterme en un colegio concertado si es posible), son MUY jodidas, y tienes que tener bastante potra y una nota desorbitada si quieres sacar plaza con menos de 30 añitos.

Los conocimientos del maestro no son sólo de Matemáticas, Ciencias Sociales, Lengua, etc. Si se dan es por ampliar, repasar y aprender algo más que pueda serte útil en el desarrollo de tu trabajo. En realidad, el asunto espinoso del Magisterio es CÓMO SABER enseñar, que es lo jodido. A ver cómo le explicas a un niño el tema de los decimales y compañía. Ganas y MUUUUUCHA PACIENCIA. Muchísima.

Porque esto, por otra parte, requiere de vocación: no todos saben aguantar a un puñado de niños de 7 años inquietos y con un origen social totalmente dispar. Ahí entrarían otros factores que omitiré porque ando vago para escribir xD

Pero vamos, que me toca los cojones (finamente hablando) que la gente opine de Magisterio. Que hay casos y casos, que Magisterio no es muy difícil, que si blablabla. Pero muchachitos, ¿quién COÑO enseña a un futuro Arquitecto? ¿Y a un futuro médico? ¿El Espíritu Santo quizás? No, si igual es que los niños son autodidactas y aprenden solos mediante estímulo-respuesta pura y dura.

Podría hablar más sobre que el Magisterio va más allá de los conocimientos que vienen en los libros. Que es saber tratar, comprender, estudiar cada caso por separado, tener paciencia, vocación por lo que haces, ser receptivo con las críticas y muchas otras cosas. Pero vamos, que no importa, yo seguiré feliz yendo a mi facultad todos los días.

PD: Pero HOYGA, no estoy enfadado. Simplemente, que la gente, cuando hable, hable con propiedad. Creedme que, una vez estás ahí dentro, la percepción que tienes sobre la profesión cambia. Y bastante.

PD2 (EDIT): Bueno, igual sí que estoy algo cabreado, aunque no debería. Pero vamos, que digas eso es bastante fuerte xD Yo sé que hay muchíiiiisima gente que opina eso, pero en fin, Serafín xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
ANLIUM pero me toca en demasía los cojones que la generalitat valenciana haya cerrado la emisión de la autonomica catalana en valencia, esque en serio, para una puta cadena de calidad que tenemos en este pais y ya no esta accesible para los valencianos. Y antes de que salga un anticatalanista o un catalanista, a mi el idioma sinceramente me la repanfinfla; no era el idioma, eran los programas interesantes. En fin, siempre nos quedaran los documentales de "La Dos".


PD: ya se que no la han cerrado exactamente, pero si lo de poner una multa de 120.000€ al mes si siguen trasmitiendo no es cerrarla directamente...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)