Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
Mira, un ejemplo que me han contado mis tios de los que hablaba arriba. Si, es bastante extremo y si, es solo un ejemplo, pero se pueden ver por donde van los tiros de la gloriosa pedagogia española y por donde van los tiros:

Un chaval hiperactivo de 9 años. Que alguien sea hiperactivo no quiere decir que sea violento ni cosas asi.
El caso es que el chaval este en mitad de clase le da por tirar sillas a los otros chavales, clavarles los lapices, o simplemente liarse a hostias con los niños. Mandan a un psicologo y lo primero, les prohiben reñirle (que no hablo de insultarle, pegarle o nada por el estilo), y que si quieren regañarle, primero hay que llamar a los padres y que los padres den su permiso para esa vez.
Clarosta, tampoco tocarle, no pegarle, sino que si tiene una silla y amenaza con tirarla no se la puedes coger, o si esta apunto de "apuñalar" a un compañero tampoco le pueden coger de la muñeca para pararlo.

¿Solucion? Pues en una hojita, si hace algo malo ponerle una pegatina roja, y si hace algo bueno una verde... y bueno, que el chaval si ve mucho rojo el solo se reformara o algo, porque tampoco le pueden castigar.
Y asi no llevan un par de meses que esten probando, llevan 3 años. Por supuesto, ni integracion ni pollas, el resto de compañeros le temen y tienen miedo de que les peguen, y si alguno se apiada de el al final se lia a hostias tambien y acaba otra vez solo.

Por cierto, mi profesor de genetica de poblaciones al empezar el cuatrimestre me ha dicho que la genetica de poblaciones es muy importante. Y la de ecologia me dijo que la ecologia es muy importante. Y la de el sentido de la vida me dijo que era una asignatura que debia ser obligatoria en las universidades. El de organografia nos dijo que su asignatura era una puta mierda, al menos alguien honesto y que no dice que lo suyo es la puta hostia.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Maquhatulieltl - 02-19-2011, 09:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)