Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-19-2011, 04:09 PM)Maquhatulieltl escribió: No, ese psicologo no tenia ninguna razon, ya te lo digo yo. Y como el la mayoria de pedagogos y psicologos y la madre que los pario a todos que en su puta vida han dado clases y que se dedican a contar a los profesores lo que tienen que hacer. Y lo peor de todo es que los profesores les creen.
En fin, que si te crees todas las gilichorradas que te sueltan en clase cuando llegue el dia te van a comer por una pata y los niños van a salir gilipollas. Al menos veo que aun crees en las propiedades medicinales de las hostias, asi que aun tienes solucion.

Tú mismo das la solución al problema: Si esos mismos psicólogos se dedicasen a dar clase, su concepción meramente teórica de la educación cambiaría bastante. Mi profesora de Psicología del Desarrollo estudió Psicología, ha estado dando clase y tiene un par de niños de 8 años. Así que la opinión que nos llega de ella es muy normalizada. Vamos, que no es una loca que lleva la teoría al extremo.

Y no, no me las creo. Eso está ahí y es, en muchas cosas, obvio. Como el sistema de premios y castigos, bastante cierto. Pero vamos, si nos meten la asignatura es para que sepamos más. A fin de cuentas, como dice el refrán "cada maestrillo tiene su librillo" (qué cursi xD) que viene a decir que cada uno, en última instancia, es diferente a otro, en función de su forma de pensar, de sus vivencias, etc.

PD: Apoyo las hostias, y de hecho, las daría si fuesen necesario. Pero en clase preferiría no hacerlo. Más que nada porque quiero evitarme problemas innecesarios. Castigos, castigos y más castigos. Ya me inventaré algunos xDD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Javier170992 - 02-19-2011, 04:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)