Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v11
(02-20-2011, 12:35 AM)kappei escribió: ¡Eh! No he estudiado tu carrera ni tampoco sé del tema, pero tengo los huevazos de decir que lo que hacéis, lo hacéis mal. Es más, tengo el firme convencimiento de que me hallo en certero saber de cómo deberíais hacerlo. ¿Que cómo lo sé? ¡Porque es obvio! Of course! ¡Tan obvio que no entiendo cómo tu carrera universitaria puede durar tanto como la mía!

coolface

Venga, hilo de grandes profes. Yo empiezo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: h9y3g_azu_kimura0011.jpg]

Inb4 Onizuka.

Digo lo que digo porque:
a) Como ya he dicho tengo tios que trabajan de maestros y han ido viendo la evolucion a lo largo de los años y se echan las manos a la cabeza con el percal que hay y lo que sale de las universidades, y todos los profesores "old school" igual.
b ) España sin duda esta a la cabeza de la educacion mundial, sin apenas abandonos escolares y todos los alumnos salen hecstremadamente bien formados.

Pero oye, que si para opinar hay que tener la carrera, pues nada, todos callados excepto de lo suyo y fuera. Y adios muy buenas que yo no he estudiado nada de animes.
[Imagen: firmatres.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v11 - por Maquhatulieltl - 02-20-2011, 02:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)